Yo diría que 3/4 parte del depósito, con lo que te queda no llegarías a hacer ni 300 kmCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo diría que 3/4 parte del depósito, con lo que te queda no llegarías a hacer ni 300 kmCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro he dicho algo menos de medio depósito....por eso puse que con un depósito hago casi 1000 vamos que si apuro los paso seguro.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Mi anterior superb petrólo,era el mismo motor que el tuyo el 190 diesel y en carretera no hacía esos consumos...esto de hoy Madrid-Avila con clima[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
870 km hice yo, le quedaba todavía una raya para la reserva, también por autovía todo, en un passat 220, 6,6 de mediaCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo de 7,7 no h conseguido bajar. Será que el mío está por rodar con 11000 km?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que si que me asombra son los consumos del arteon 280 cv, eso me parece impresionante. Si que se nota el DSG7.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Borrado por duplicado
Buenas compañeros,
Una pregunta merece la pena el car-stick para dotar de wifi al coche? No he pedido el discover pro por lo que tengo entendido que viene sin coxión wifi propia. Pregunto esto ya que un familiar tiene un A5 que si que tiene wifi el coche metiendo una tarjeta SIM y al tener siempre conexión desde la aplicación del movil puede comprobar el estado del coche (luces, ventanillas, etc) desde cualquier sitio.
Si pongo el car-stick y una SIM podría tener conexión desde cualquier lugar con el coche? O por el contrario en cuanto quite el contacto se desconecta?
Un saludo
Buenas compañero. Ese precio es con financiacion o sin financiacion?. La pena q ya no venden el gasolina manual...Cita:
Iniciado por Golfarteon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veras nano4610, hay dos tipos de conexión que puede llevar el Arteon, y supongo es lo mismo en el AUDI.Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una es la conexión que trae el coche propia, a Internet, para darnos servicios como “Security &Service plus”: Posición de estacionamiento, estado de las puertas y ventanas, claxon y intermitentes, alarma antirrobo online.... A esta conexión no podemos hacer uso de ella para otras necesidades ni acceder a ella. Aquí no te aparece ninguna conexión wifi accesible en tu coche.
Otra cosa distinta es llevar una tarjeta SIM en el Discover pro, como lo llevo yo, que te sirve tanto para el CarNet como para compartir wifi en tu coche. Este sería parecido a llevar el car- stick que comentas. En este caso la conexión sólo está activa mientras tienes puesto el contacto. No te sirve para acceder a tu coche ni para sacar información sobre su estado, localización ni nada por el estilo..
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo la verdad que la conexión propia a Internet del coche nose si la llevo. Lo he pedido R-Line con techo, cámaras 360º y discover media normal. Tampoco ví la opción de la conexión a Internet que comentas.
Venia asociado con algún otro extra?
Un saludo.
No hace falta pedirlo ni viene especificado como extra. Es un servicio que viene integrado y activado de serie. Parte de lo cual es un servicio gratuito durante 10 años, como la llamada de emergencia o ecall. Y la otra parte, al menos en mi caso, viene activada y gratuita durante los primeros 3 años, que incluye todos los otros servicios que te comentaba en el post anterior.Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi configuración viene así especificado:
"Guide & Inform" y "Security & Service Plus", contrato 3 años incl.
"Security & Service Basic", contrato 10 años
Una pregunta Passatb8,Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tu llevas el extra de Bluetooth Premium "Interfaz telefono "Business" cierto? Me parece que con el Discover Pro solo no viene el lector de SIM? Me equivoco?
Por el motivo anterior he comprado un pincho USB 4G WiFi Huawei E8372.
Gracias!
Vale perfecto! Ya me ha quedado claro. El mio también se supone que lleva los mismos paquetes que el tuyo por lo que me dijo el comercial.Cita:
Entiendo entonces que podré comprobar el estado del coche de manera remota?
Un saludo
Exacto, tengo la interfaz de teléfono business!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asi es, una vez que hayas registrado tu coche con el número de bastidor en la página de CarNet. Ojo, algunas funciones no te funcionarán hasta que hayas recorrido unos 300 km con el coche.Cita:
Perfecto! Muchas gracias!Cita:
En teoria esta semana (27) lo están fabricando y para principio de Agosto me dijeron que llegaria, en cuanto lo tenga lo prsento por aqui!
Un saludo.
Os dejo el consumo de vuelta,120/130 todo el camino menos la entrada a Madrid que había tráfico lento,con parada incluida para tomar un cafecito y antes de llegar a casa lavadita para quitar mosquitos....,ha sido el mismo trayecto tanto de ida y vuelta,la ida he ido más rápido y sin parar sumando ambos unos 260 kms...os dejo también lo que marca por hacer según consumos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De mi casa a la playa, por carreteras secundarias y 20 Km de autovía con 2 travesías de pueblos con semáforos.
Es un TSI 280 CV.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!! Que rapidez , que modelo y motor es el tuyo?Cita:
Buenas,
Una pregunta, veo por aqui que todos os informaron por email de cuando se empezaba a fabricar vuestro coche y como va el proceso, yo di el email al hacer el pedido pero yo no tengo ni idea de nada mas. Me dijeron que semana 27 de fabricación y que para principio de Agosto estaría aqui, pero esta semana se supone que es cuando lo han fabricado pero la verdad que no se como va el tema.
Os lo envian porque si, o se lo dijisteis al comercial que os fuera avisando?
Un saludo.
Hoy he llenado el primer depósito, he conseguido hacer 1060 km y todavia según ordenador para 60, le he echado 68 litros y pico me sale una media de 6,4 litros a los 100, para hacer un 70 autovía y el resto ciudad me parece perfrcto
Una duda que seguro es una tontería.
El servicio carnet exige tener algún dispositivo conectado en puerto de diagnosis o similar?
Lo digo porque voy a comprar el obdeleven y no se si choca con algo de esto.
Como se llama también el dispositivo que a algunos os han regalado para dejar conectado en el coche y que te da información del mismo?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El servicio de CarNet y demás servicios de localización y seguridad no precisan de ningún dispositivo conectado. Es independiente del Dataplug, si es a lo que te refieres. Y si, también puedes tener el obdeleven sin problemasCita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un TDI 150cv DSG, acabado RLine, amarillo cúrcuma. En cuanto lo tenga subo alguna fotoCita:
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo llevo el dataplug puesto y solo lo saco cuando he usado el obdeleven y luego vuelvo a poner el dataplug, y sin problema, además una vez que acabas con el obdeleven ya te pide que lo saques
Otro dato de consumo del TSI 280 cv.
Viaje de vuelta, Santander- Madrid, conduciendo rápido sin fijarme en los consumos y disfrutando de esta bestia!! He ido más rápido que en la ida que os puse hace 2 días, todo autovía, salvo unos 60 Kms que Waze decidió desviarme por carretera comarcal antes de llegar a Burgos. En este tramo no me quedaba otra que ir según el tráfico, que era más lento y con varios tramos que atraviesan pueblos a 40 km/h..
Un saludo
Buena media de velocidad y si te gasta eso yo con el 190cv tendría que gastar un poco menos.
Ya veremos dentro de unos días que voy hacer 1000km de noche y ha zapato pegao, o si no ha Acc pegao jajajaja
eso es lo que hay que hacer disfrutar del coche y no mirar los consumos, sólo mirar cuando se enciende la reserva para volver a darle de beber :thumbsup:Cita:
Aprovechando que Passatb8 ha puesto sus consumos, yo también los pongo! Viaje de Albacete a MadridCita:
La verdad que muy muy contento!!!
Cita:
Hola, nano4610: NADA de que nos informaran por mail del estado de nuestros coches durante la fabricación. Eso es un desastre... la única forma de poder ir sabiendo el estado de fabricación de tu vehículo es dándole el "tostón" al comercial o llamando al "Cerdicio" de Atención al Cliente de VW, que no tiene desperdicio, xDDD !!!!
En este aspecto, mucho coche "premium", pero como no estés tú encima del tema, no hay nada que rascar.
Hace 2 días, puse también los consumos del TSI 280 cv y dije que este me consume unos 2 litros más que mi anterior Passat BITDI 240 cv. Y aquí está la prueba de ello. El tuyo es un BITDI, verdad?Cita:
Un saludo
Iulius, tienes toda la razón. Ha sido mi primera experiencia VW y tal vez sea la última. Citroën, Nissan y Honda (entre la parienta y yo) y jamás me había pasado cosa similar.
Exacto!! No se si tendrá que bajar algo más el consumo o no, tiene “solo” 1600kms! Pero bastante contento!Cita:
Seguro que no te defraudará el BITDI!!Cita:
Es una obra maestra de VW.. par y potencia propias de motores de 6 cilindros pero sin hacer alarde de ello. Hasta hace poco era el segundo motor diésel con más potencia específica por litro y solo superado por el motor bmw 3.0 diésel con 3 turbos montados en las versiones M!!
un saludo
Dentro de poco lo llevaré a VagSpeed a meterlo en banco de potencia, a ver que tal va! Y sobre todo saber la curva de potencia/par para llevarlo en su zona óptima y... quien sabe... A lo mejor algo caería... [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Por curiosidad he buscado la página de Vagspeed que comentas Igonher, desconozco que reputación tienen, y he buscado que modelos del Arteon han metido en sus bancos de potencia y resulta que al TSI 280 cv le han medido una potencia de 295 cv!! :blink2:Cita:
Aquí os traigo mi presupuesto un poco decepcionado con los precio que me avíes puesto vosotros.
Arteon R-line 1.5 tsi 150 cv manual (creía que no este motor no estaba disponible).
Particular.
Financiación.
Extensión de garantía.
Coche que esta en exposicion
Total:33.000€
Y si lo reprogramas te vas a 350,vagspeed funciona bien,pero yo donde esté br performance....para mí son los mejores sin duda, actualmente solo hay para el bitdi y el tsi 280,yo a la espera para el mío....me han hablado de 120 minimo pero está en desarrollo.Cita:
Son distribuidores de APR, que fue la electrónica que tenía en mi anterior coche y me fue de escándalo, cero problemas! Además de que por lo que tengo entendido, tienen uno de los mejores bancos de potencia de Europa. Me llevo bastante bien con el dueño y fue el que me comentó de llevaro cuando le hiciera unos 2000-3000kms, ya que no ha metido en banco el BITDI, a ver que sale!!Cita:
Vaya pasote!.. te mande un MP... si quieres te oriento un poco sobre los precios y los pasos a seguir.
Un saludoEnviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]