Bueno, el tío es un enamorado Del Passat y su opinión acerca del Dieselgate, se aproxima muchísimo a la mía.Cita:
Versión para Imprimir
Bueno, el tío es un enamorado Del Passat y su opinión acerca del Dieselgate, se aproxima muchísimo a la mía.Cita:
Sí, y puede ser un problema.Cita:
A mí el 3C me lo declararon siniestro porque la reparación incluyendo salpicadero y mano de obra de montar y desmontar todo el coche por dentro superaba al valor del coche. Al final, como el golpe no era para tanto me busqué la vida y lo arreglé por mucho menos de lo que pedían de un inicio. Pero fue el causante de que me dieran siniestro total.
Una consulta
Ahora que se pueden guardar los mapas del Google Maps, y ya no hay porque utilizar la tarifa de datos, alguien lo utiliza como navegador mediante el mirror link????...
gracias
Es posible, las compañías de seguros somos muy puñeteras con eso... Aunque mayoritariamente se tiene en cuenta la siniestralidad previa... Pero en coches "viejos" es muy probableCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Y cuando tienes tu la culpa... Pasa.... Pero cuando no... Entonces si que la gente nos cabreamos...
Enviado desde mi m1 note
Pues imagino que sólo lo podrán hacer los 4 privilegiados que tienen un móvil android compatible, y digo 4 porque no creo que haya muchos más, por desgracia MirrorLink está muy limitado, Otra cosa será Android Auto o Apple Car play que parece funcionan algo mejor.Cita:
Cita:Veo que eres del gremio :lethercap:Cita:
Hay que distinguir la culpabilidad del siniestro, de todos modos aunque no sea culpa de uno, si el venal del coche es muy bajo la compañía no se va a hacer cargo de la reparación, un amigo con un Toledo de 10 años tuvo un golpe similiar, el coche estaba tasado en 1200€ y la reparación ascendía a más de 6.000, él se enperró en repararlo, y el juez creo le indemnizó con 2.000€ pues consideraba que se estaba intentando lucrar a costa del seguro.
Pensaba que era mas facil activar el mirror link :eyebrow:. En mi telefono, un samsung s6, el mirror link se activa en "ajustes- ajustes de conexion-mirror link"
Interesante este tema sobre el dieselgate: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La Reclamación de indemnizaciones para el caso volkswagen puede prescribir el 18 de marzo del 2016
Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro nada que me aclare la duda...
¿El "Emergency assist" viene de serie en el Sport o para que el coche lo tenga hay que pedir el "Lane assist"?
Yo en el pedido lo tengo de serie, al ser DSG viene con el de atascos y asistente de emergencia en manual no se. No veo que motor tiene pedido tu Ark?Cita: