Hola
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda
Gracias!
Versión para Imprimir
Hola
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda
Gracias!
¿ Sigue la tienda abierta? me he conectado despues de varios meses y veo que el foro no decae.
Un saludo
Cita:
Iniciado por fherranz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por patata2009 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias.Cita:
aprovecho para presentarme por aqui y saludar a toda la comunidad...
tengo el navegador rns 510,creo,el que tiene las teclas de cd,navi,telefono y tal abajo,y no me va el gps...creo que esta rayado.
echadme una mano,a ver si lo puedo resucitar...vamonos de tiendas,lamula,dime donde quedamos...mp al canto.me pongo en tus manos.
he visto cosas rapidas,mas rapidas,de lo mas rapidas...lo de lamula no tiene nombre,muchas gracias por venirte de tiendas,en logroño tienes una caña esperando.
Una para mi es pco, dos suficiente 3 demasiado, donde nos vemos que voy a buscarte jajajajaj.
Que la disfrute compañero y aqui estamos para ayudar a gente "güena".
Saludos
RafaCita:
Iniciado por guilesnow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola muy buenas!!
Yo también estoy muy interesado en la dirección de la tienda.
Muchisimas gracias lamula1 por la gran labor que haces.
Un saludo
Encantado de saludaros a todos y en especial a esta gente que nos hace tan fácil la vida a los demás...
Tengo el 510C y versión de firmare 2760. Voy a actualizar a la 3810 pero no tengo los mapas en dvd, solamente en hdd.
Si fuese posible pásame la dirección de tan preciada tienda para darle de comer a mi aparato...
Y cuando pases por Madrid no dudes en que tienes unas birritas, o lo que sea... a tu disposición.
Muchas gracias lamula
sabeis si todavia lo venden??
alguien sabe la direccion??