No entiendo tu ironia.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
No entiendo tu ironia.Cita:
Un saludo
Pues es sencilla, decir "yo tambien me presento" creo que no se le puede llamar presentacion...Cita:
Mira la de tomason y comparala con la tuya, ves alguna diferencia??
parecida, verdad? ahora entiendes "la ironía"?Cita:
Iniciado por VW_Tomason [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola de nuevo,Cita:
Pues la verdad es que cada uno se presenta como le parece, siempre con respeto, no sabia que existiera un decalogo sobre presentaciones pero si lo que deseas es que todo el mundo colme tus expectativas pues eso es ya cosa tuya. Sigo sin entender esa beligerancia y no creo que merzca la pena continuar por ese camino. Nos vemos por el foro.
Un saludo
claro, cada uno se presenta como le parece y otros directamente no se presentan, cada cual que haga lo oportuno...Cita:
pero tu has puesto:
y no veo la presentacion por ningun lado, pues por eso te pregunto donde te vas a presentar, así poder conocerte y darte la bienvenida y ayudarte en lo posible, pero tu sabras...Cita:
Pues yo tambien me presento
Hola a todos,me registre en el foro hace 3 meses y un compañero me paso el enlace para que me diera a conocer con mi coche aquí,un día por otro y con el problema que tenia expuesto e dejado pasar el enlace, presentándome solo en el tema que expuse y no en el tema dedicado a las presentaciones,por lo tanto espero me perdonéis amigos.
Soy un chico asturiano,amante de el motor y de todo lo que sea mecánica y ensuciarse las manos "jajajaja" tuve un Seat ibiza Gt TDi y hace 2 años e cambiado a un vw touran 1.9 TDi de 105 Caballos reprogramado,el coche es un monovolumen pero en mente ya hay proyectos para hacerlo un poco mas sport gracias a que ahora estoy trabajando cerca de casa y tengo mas tiempo libre jajajaja,tengo conocimientos de mecánica pero sin estudiar en ello y la verdad que me gustaría aprender de todos ustedes lo mas que se pueda y si en algún caso yo puedo aportar algo pues genial,me despido de todos,un abrazo compañeros!
Vaya vaya!Cita:
Iniciado por javidiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ya te daba por presentado! Con la guerra que nos llevas dada... :lol: es broma, eh? :lol:
Ya verás como al final damos con el kit de la cuestión.
Y por mi parte..pues eso, bienvenido y nos seguimos leyendo! Que aquí la fuente de información y formación, por suerte, es inagotable!
Ponte cómodo! :ok:
Ah! Y ponte una foto en tú abatar, no? Que ya toca! Panel de control...editar abatar...examinar..y pones foto! Jeje
Hola Amigos, me presento...
Mi nombre es José, soy de Zaragoza y algunos ya me conoceréis de otro foro, os he estado leyendo algún tiempo y ahora he decidido participar.
Actualmente mi vehículo es un Altea XL Style 1.6 diesel en color negro, bastante completo, al que he instalado un RNS510 y he cambiado el bluetooth básico a uno premium, he puesto OPS y alguna cosa más.
Mi vehículo anterior era un VW Passat 3B 1.6 gasolina al que hice 300.000km.
Siempre me ha gustado hacer modificaciones y ñapas al coche, tengo algunos proyectos que espero hacer.
Bueno, pues eso, que espero me admitáis en vuestro club y saludos a tod@s
José
Jose ¿tu eras el que se embarcó en el proyecto de visualizar información en el FIS hace años? Si es así, espero que todos los problemas que en aquel momento te llevaron a separarte de los foros se hayan resuelto lo mejor posible.Cita:
Iniciado por passat16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido.
Pues bienvenido paisano, ponte cómodo y ya subirás alguna foto, saludicos.Cita:
Iniciado por passat16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajajajaj!! y tanto que estoy dando guerra! muchas gracias por todo a ti y a todos los que me ayudáis día a día!! ya edite el abatar ayer,no sale la foto?? un saludo a todos gracias!
Si, soy yo amigo pas-pas, muchas gracias por tu interes, fueron tiempos duros, pero ahora todo mejor :ok:Cita:
Gracias,las preparoCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí que sale, sí. Tu foto en abatar y tu firma! Aprendes rápido! :lol:Cita:
Iniciado por javidiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!
Pues me alegro un montón porque aunque salvo una o dos personas (yo no era una de ellas) nadie sabía exactamente tu problema pero si llegamos a entender que era medianamente grave/difícil.Cita:
Ahora que ya está todo mejor, a seguir mirando para delante.
Bueno pues otro nuevo en el foro..
Me llamo david y espero aprender de todos vosotros.
salu2
Apa!Cita:
Bienvenido!! Ponte cómodo. Verás todo lo que se aprende. Éste finde se ha hecho una quedada por tu zona! :lol: Ya vas tarde. Para la próxima!
Saludos! Agur!
hola esperando impaciente que me den el mostruito hasta el 10 de abril
lo he pedido 1.2 tsi con techo solar,protección de bajos,indicador de presión de ruedas,alarma
espero incluir fotos y comentarios cuando me lo den
de mientras leyendo el foro ,sobre vancom que también le compre el cable y conexión bluetooth
gracias por la bienvenida
saludos
Bienvenido! El compañero TSI_DSG tiene uno como el tuyo. Al menos modelo y motor..jeje.
La espera no será tan dura si estás por aquí. Verás todo lo que se aprende :ok:
Saludos!
Bueno llevo tiempo por aquí así que ya era hora que me presentara. Soy de Jaén y aquí os pongo algunas fotos de mi A6 2.0 TDI.
Espero que os guste.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Me llamo Edgar, soy un tio muy majo, amigo de mis amigos y tengo un Ibiza 6L
He empezado a utilizar el VagCom por un fallo que me daba y mi objetivo es poder añadir algun MOD al coche como lo del autowindow, e investigar todo lo posible,
así que ya os preguntaré mis dudas y espero tambien poder ayudar resolviendo los temas con los que me haya encontrado yo.
Gracias y un saludete
MásCita:
Iniciado por berenguer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos... :lol:
Poneros cómodos que hay muuuucho que aprender y muchas horas para pasar el rato entretenidos! :ok:
Por cierto...qué poco común es ver un A6 manual con tanto equipamiento como el tuyo! Lo compraste así de fábrica? De qué año y Cv?
Saludos!
Este hilo es para la presentación del forero.Cita:
Iniciado por berenguer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para presentar nuestros coches están los subforos de perfiles específicos por marca.
Hola a todos
Me presento soy Alberto y tengo por poco tiempo un Seat Leon FR mk1, ahora me voy a cambiar de coche, busco una berlina. Provengo del club CPSL y hace ya años que debería haberme registrado aquí!
Saludos.
Jeje pues la distribucion me a quedado de lujo!!!! Unos profesionales si señor...Cita:
Iniciado por Golfineitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
---
I am here: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por turete82
Hola a tod@s.
Me presento:
Me llamo Jesus (Badajoz) y acabo de adquirir un PASSAT VARIANT 2008 DSG CR. (cuando me lo den os pondré fotos) siempre me ha gustado la electronica y el sonido, el passat que he adquirido viene con el rns510 con pantallas traseras y dvd en la guantera. a partir de aqui voy a empezar a overme para cambiar el dvd por reproductor divx y tdt a ver como lo puedo hacer. a si pues aqui teneis uno mas para investigar y desarrollar lo malo es que soy nuevo con el vag . quisiera comprarme uno pero cual me aconsejais de los programas y cables existentes....
Saludos..... y ya estaremos en contacto
Bienvenido.Cita:
Iniciado por JJCOMPAQ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te he pasado tu presentación personal al hilo donde nos presentamos todos los usuarios.
El subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos.
Hola a todos.soy nuevo en este foro y soy propietario de un Altea 2.0 TDI Sport Up.
saludos.
Hola paisano! Bienvenido!!Cita:
Iniciado por elmarcork [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponte cómodo y verás todo lo que se aprende por aquí!
Saludos. :ok:
Hola y bienvenido!!Cita:
Iniciado por JJCOMPAQ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues Pas-Pas puede ayudarte con ésto..porque él los vende. Pásate por los vendedores oficiales del foro, verás su "espacio" en el que resielve dudas y tiene los precios.
Saludos! :ok:
Hola!!! soy Quique, nuevo por aqui ya nos iremos conociendo
saludos
Bueno espero aprender de todos vosotros, me ha parecido un foro muy interesante.
Saludos
Saludos a los nuevos! Poneros cómodos que nos vamos!! :lol:
Bienvenidos :ok:
Bueno, pues me presento, alguno ya me conocera de otros lares dedicados a la marca checa del grupo, como jurjito jejeje, empiezo:
Soy nene_rs, y soy gaditano aunque por motivos laborales llevo ya unos años en los mandriles jejeje, tengo un octi rs del 08 rojo con algunas ñapas en las que el sr, jurjito ha intervenido.os iba a dejar unas fotillos de "demon gaditano", pero no me da opcion de ponerlas desde el ordenata.
Pues nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda, un saludo a todos .
Otro que se presenta, en mi caso desde Madrid y tengo un Seat Altea 1.4 TSI 125cv de septiembre de 2010, un saludo a todos.
Pues bienvenido compañero, soy un poco mas antiguo que tu por aqui juas juas...
Hola amiguitos,
Despues de haber estado fisgoneando el foro durante años al final me he acabado registrando.
He tenido coches del grupo vag durante unos cuantos años entre ellos un a3 tdi 110cv, un bora 1.6 16v, y los que tengo ahora un bora tdi 90cv y un golf V Variant 105cv del 2008.
Espero poder compartir mis humildes y escasos conocimientos con vosotros así como aprender de vuestra experiencia y sabiduria.
Vivo en la sierra de madrid y también soy motero, el que se quiera pasar por aquí le invito a unas cañas
Saludos a todos
Hola a todos.Llevo en el foro desde el 2010 pero no me había presentado hasta ahora. Mi coche es un Passat VAriant 140 R Line.
Saludos.
Pues "bienvenido" jejeje
Nene_RS...como no cambies la foto de avatar...creo que me voy a poner malo. Katy Perry es mi perdición... :lol: :meparto:
Bienvenidos a los nuevos!! :ok: