Asientos giratorios SEAT ALHAMBRA
Hola, enhorabuena,:ok: veo que no paras de hacer cambios en tu furgo. Yo tengo una SEAT ALHAMBRA del año 2010 y me gustaría ponerle los asientos delanteros giratorios; me podrías indicar donde los conseguiste, cuanto costaron y si fue complicado montarlos. Muchas gracias
Cita:
hola.
He estado haciendo unas cuantas ñapas desde que me presenté, pero no he tenido tiempo, aunque he sacado unas cuantas fotos.
Tengo una ford galaxy mk2 del 2001, tdi 115CV, techo solar, paquete multimedia, y alguna cosilla más.
Lo más importante que ya he realizado, y que espero documentar por si a alguno le viene bien:
- Cambio de VHS a un quitasol con TFT y DVD, consola de videojuegos, emisora, lector SD, USB, etc. Por supuesto conectado a las televisiones traseras de los reposacabezas.
- Cambio de airbag del asiento del acompañante.
- Cambio de la base del asiento del acompañante, que era la normal, por una giratoria, manteniendo el resto, es decir, el respaldo con la pantalla TFT, tapicería original, etc
- Instalación del tempomat
- Activación de la subida y bajada de ventanillas y techo solar con el mando a distancia
- Activación del cierre automático por velocidad, y apertura automática al quitar la llave.
- Instalación de sensores de aparcamiento inhalámbricos.
Cosas que me quedan por hacer:
- Instalar un cuadro con FIS
- Instalar y activar ordenador de a bordo
- Instalación de ordenador en el coche(un portátil en el salpicadero)
Bueno, pues tengo unas dudas sobre el cambio de salpicadero, que os cuento en el siguiente post
Ayuda para interpretar valor vagcom
Hola,mi coche es Ford-Galaxy 1.9tdi-AUY-115cv-2002-AG5 (automatico 5 marchas).188000km.Pierde potencia en carreteras de montañas donde repiten marchas 2º,3º,4º,(en autovias no se nota)
Friday,26,May,2017,16:00:42:21468
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 7 x86
VCDS Version: 15.7.4.1
Data version: 20160216
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Address 01: Engine (038 906 019 FA)
16:00:13 Group 003: EGR (Exhaust Gases Recycling)
819 /min Engine speed 820-900
260.0 mg/str MAF (specified) 230-420
259.7 mg/str MAF (actual) 230-420
34.3 % EGR duty cycle 10-95%