Cita:Con el mismo indice de carga?? No encuentro las assy 2 con indice 96 que lleva mi coche, solo con indice 93.Cita:
Off topic: Zhio ayer vi un Giulia quadrifoglio en blanco, como suena el Jodio!!
Versión para Imprimir
Cita:Con el mismo indice de carga?? No encuentro las assy 2 con indice 96 que lleva mi coche, solo con indice 93.Cita:
Off topic: Zhio ayer vi un Giulia quadrifoglio en blanco, como suena el Jodio!!
El mío de serie traía 94, y las que llevo montadas son 98.Cita:
Qué medida llevais los 19"?
En mi caso 235/40/19 96wCita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:la que indica Indigo :ok:Cita:
Vas a montar 225 en las verona?Cita:
Te pregunto porque yo lo miré en su día y salía un poco más barata la 235, no se el motivo, y en ruido de rodadura no sé si mejorará.
Yo he pensado en quitar las verano y montar las que trae de serie en rline y poner también las 225/45 18, si supiese que con ello iba a mejorar el confort de marcha, rodadura y comodidad de la suspensión. El dcc en modo confort con baches y resaltos me parece muy duro y quizás sea por la ruedas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he decidido, lo estoy valorando tengo que ir al taller de ruedas y mirar precios, lo que pasa que como hablan los compañeros tan bien de las goodyear las quería probar, pero me da igual en perfil 40 no existen con indice 96, al final no se cual montaré, lo que quiero es una rueda con un menor ruido de rodadura las Pirelli no me han gustado. Acepto sugerencias!!Cita:
mira haber el indice de carga que lleva el passat porque no puedes montar uno inferior " esta prohibido "Cita:
aqui te dejo las que hay para tu medidas las michelin son un poco mas ruidosas que las goodyear
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
De eso modelo hablan muy bien también.
De todas formas el índice de carga yo tenía entendido que siempre que fuese igual o superior al resultado de dividir entre dos el eje que más pesa era legal circular, pero ya me entran dudas.
Gracias, las Dunlop ya las había visto, pero tengo entendido que suelen ser más blandas y yo quiero ruedas ruteras que duren muchos kms., mi conducción es tranquila y autovia.Cita:
Yo en mi otro coche monte en su día las goodyear F1 asimétric y no eran precisamente ruedas ruteras. Cierto es que mi otro coche, un leon 2 de 140 cv en 225/45 17 se come las ruedas y no hago más de 25000 con juego delantero. He probado de todas marcas y las que más me han durado hasta la fecha son estas:Cita:
Que no duran km? llevo montando las good year desde el primer modelo eagle f1 y todos los modelos que le preceden hasta las asymetric 2 y todas me han durado minimo 30.000 km ( no te puedo decir los km exactos porque vendia las llantas con los neumaticos) y las asymetric 2 que tengo estan montadas a ultimo del 2013 ya van para 4 años unos 30.000 km y sino estan medias poco le faltaranCita:
PD: 0.5 cm tienen las good year y las del passat con 15.000 km 0.9 cm-1 cm
Como digo, mi otro coche se come las ruedas, no esas, todas, por eso digo que a mí a 25000 no llegaron. Lo podría mirar porque tengo factura de todas, pero ya digo que ni las primeras F1 que eran direcciónales ni las asimétricas pasaron de esos kilómetros. Que a ti te duren más no lo dudo, y que en el Passat también duren mucho tampoco, pero mi experiencia con ellas es esa.
De todos modos, páralos km que yo hago si de verdad son más silenciosas yo las volvería a poner, 4 Db menos es mucho.
Por cierto. Vendías las llantas con cada cambio de neumático? Económicamente sale rentable?
Mi experiencia ha sido, en el Passat, distinta.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al juego completo de Conti SC5 de origen le hice 29k (rotándolas) y a la GY F1 AS2 47k kms... por lo que repetí con ellas.
Las que menos me han durado nunca, 14k en el eje delantero unas Conti SC5 en el Volvo S60 que tuve.
Hola, me he encontrado esta pieza debajo del asiento del conductor. Alguien sabe dónde va?? Es una especie de tapón con tres agujeros
Gracias
Yo no puedo ver la imagen...Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te he puesto la dirección de la foto. Es una especie de tapón con tres agujeritos.
Además me salen manchas blancas por el tapizado y salpicadero.
Gracias y un saludo
Marcos
Es una tuerca de fijacion del plastico que va debajo del salpicadero, el plastico que va encima de los pedales deberia tener 2.Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno...compañeros... os adjunto lo que me he encontrado hoy al hacerle al coche la limpieza profunda "posvacacional"...
¿Calidad alemana?
Y pensando lo desafortunado que soy y como darle solución... me encuentro casos similares en un grupo de Facebook (os adjunto algunos ejemplos)
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues aquí tienes otra. No había dicho nada por no ser el que siempre se queja del coche.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Esto con 10 meses y 8000 km, con viajes de 950 km en su mayoría.
Donde los pedales hay 2 puestas pero dónde va la tercera
:callado:
Gracias
¡Madre! ¿No os parece un problema muy raro?Cita:
No es que se parta la pieza o se raje... es que salta un trozo, normalmente, no muy grande...
¿Tiene alguna explicación?
Yo la única explicación que le veo es que los materiales son más bien malos.
El mío en esa zona está como si se le hubiera quitado la pintura gomosa, justo pegado a la junta, unos 2mm de ancho. Es rarísimo porque esa zona no se toca, no es una zona de desgaste, yo pensé que el que me limpió el coche la última vez se pasó de pulcro y se había llevado por delante la pintura, pero ahora viendo esto...
Malos es poco... Estamos hablando de coches de 1 o 2 años... ¿Cómo estarán los guarnecidos entonces con 5 años?Cita:
Yo tampoco lo había comentado nunca, no se cuando se produjo pero ya lleva ahí un tiempo
He bajado a hacerle una foto al mío y preocupa más de lo que me pareció sin fijarme :S
Yo acabo de mirar y tb está rajado[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buena calidad la de Volkswagen. Cada vez peor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es ninguna novedad que los materiales de todos los coches son menos resistentes, y los del Passat también.
El mio esta casi perfecto, solo le falta un poco en la esquina, como a todos yo creo que esto es culpa del montaje porque si todos lo tenemos en el mismo sitio
El mío empezó así y al final con el sol salta y a nada que con la mano se enganche se va fuera.Cita:
Yo tengo que ir hoy a cambiar la luna, o eso espero, y se lo comentaré porque esto es defecto de fabrica a mí entender.
Buenas tardes,
he mirado todas las fotos y no es una casualidad que se rompan por el mismo sitio todas.
Es un claro fallo de diseño de la pieza y de la elección del material (seguramente material reciclado de baja calidad)
@ Kuldas, si vas a cambiar la luna podrías comentarlo en el conce y a ver que respuesta te dan.
Saludos,
Ahí va otro. Llevo 8400 en 5 meses.
Parece que está a punto de partir la pieza[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy en el concesionario. Me han dicho que tengo que dejar el coche durante una mañana para poder hacer vídeo, e informe para vw para declarar el possible fallo y que autoricen..
Estoy empezando a dudar de la calidad de los materiales.. en mi octavia no pasó nada así ni por asomo..
Es que es una situación muy delicada....Cita:
El tope de gama de VW (hasta la salida del Arteon) y con unos problemas en los guarnecidos muy graves... no se trata de un mal envejecimiento sino de un problema de diseño muy serio,
¿os imagináis tener que sustituir los plásticos de las puertas de cada unidad vendida?
Tela....
Seat leon 2005. A día de hoy ni un platico roto, y mucho menos de ese calibre. Si es cierto que a partir de los 10 años comenzó a pelarse un plástico, pero es normal por el uso, 10 años girando esa ruleta para plegar los espejos pasan factura.Cita:
Plásticos muy bonitos, pero como dices prefiero los plásticos feos de skoda que son duros como las manos de los polacos.
Lo que es "delicado" es cobrar lo que cobran por los topes de gama y tener estos acabados. Yo de esta marca espero ya cualquier cosa. En fin.Cita:
Ahora lo comento y os digo.
Si vieras las fotos de como vendí el octavia con 180.000km, ni un guarnecido pelado, todo como el primer día. Lo cambié para pasar a dsg...[emoji27] espero que solo fallen estos guarnecidos. Por el resto estoy contento con el coche, motor y cnsumo.Cita:
También pienso que si cambiar la pieza implica petar clips y que quede todo peor. Prefiero ese labio petado y pegado con pegamento y allí se queda, que no me molesta
Eso es @Kuldas....la ruedecilla de los espejos, el propio pomo de las marchas....estamos hablando de piezas que están sujetas a un desgaste con el paso del tiempo independientemente de que seamos más o menos cuidadosos....Cita:
Aquí lo que estamos viendo, es que hay plásticos que "parten" sin estar en situaciones de uso intensivo, en localizaciones concretas y muy repetidas y en coches prácticamente nuevos....
Y ojo....que sustituir esas piezas implicará seguramente, desmontar gran parte de la puerta, con el consiguiente riesgo de que una vez sustituida sea "peor el remedio que la enfermedad" (grillos, malos ajustes, etc....)
Para mi parecer que lo mismo me equivoco esa pieza entra muy justa y es muy fragil por eso le falta el bocado a todos en esa esquina al instalarlas y tambien es de un material muy blando por eso ese desgaste tan rapido, lo de cambiarlo a todos los coches... Solamente quien se queje y se de cuenta