De perfil con llanta 18 a 19 no se va a diferenciar mucho, además que casi todos los neumáticos llevan protector de llanta, por lo menos los.míos ( Good year)Cita:
Versión para Imprimir
De perfil con llanta 18 a 19 no se va a diferenciar mucho, además que casi todos los neumáticos llevan protector de llanta, por lo menos los.míos ( Good year)Cita:
Pues he escogido el blanco onyx, crees q quedarán bien!?!Cita:
Jajajaja, muy bueno!Cita:
por cierto, este son las Verona, verdad?? Gracias gente!!!Cita:
El compañero Braba2275, ha puesto esta mañana esta foto de su coche para entregar, opina tú mismo si te gusta cómo le sientan.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues parece q va a haber dos iguales por leon joshhh.
Alguien me puede explicar la relación del tamaño y la comodidad?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Básicamente que hay menos perfil de goma, y se absorben peor los "baches".Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues mira prácticamente es como llevar nosotros algún calzado cuanto más goma lleve menos notamos las piedras, con unas chanclas si pisas una piedra lo vas a flipado y con unas deportivas lo vas a notar menos... Pues igual los neumáticos, aunque también tiene que ver la suspensión si llevas normal o rlineCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
En referencia a las llantas, habéis de saber que a más llanta más consumo y más te vale el zapato, pero también tienes más prestaciones en las salidas y las curvas.
Adicionalmente es verdad que a mas goma más comodidad, y la estética es diferente.
Yo por ejemplo cogí el passat para viajar por el trabajo ( en 4-5 meses me lo dan) y la verdad que intente coger llanta de 16 en el sport pero nada.... solamente por el precio de las gomas y la economía de conducción. Andaré haciendo entre 60.000 y 80.000 al año... asi que las gomas me las comeré.
Saludos a todos