Cita:Gracias totilde por todas las fotos (del coche y también la del manual!) y las impresiones del coche. Yo era uno de los que tenía muchas dudas con el paquete de iluminación porque la info no estaba muy clara y con lo que indicas queda más completo!Cita:
Sobre el easy open, también me preguntaba si se podía cerrar pasando el pie pero ya me lo has aclarado! En una concesión me llegaron a decir que en el sedán la tapa del maletero no era eléctrica con el paquete pero luego me dijeron que sí. Para mí sería un extra imprescindible sobre todo por el acceso sin llave....¿cómo va? ¿es preciso? Supongo que las 4 manetas cambian para incorporar el sensor...haré zoom a ver en las fotos!
Muy aclaratorio lo del side assist y más con la foto del manual. Yo pensaba que sería tipo Mazda u otras marcas que sale un dibujillo en el propio cristal del espejo pero veo que son leds en la carcasa (los dibujillos de los que hablo seguramente muchos los habréis visto al adelantar a algún CX-5 o similares)Cita: