No me suena de nada, tienes alarma ?
Versión para Imprimir
No me suena de nada, tienes alarma ?
Recuerdo haber visto el rotulo SAFE en blanco abajo en el centroizquierda del DP una vez que dejé el coche con el contacto puesto pero el motor parado y la llave fuera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola el airview es un extra en el passat? En la nueva touran no me aparece
si, pack easy open con alarmaCita:
Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esto me aparece cada vez que apago el coche, unos segundos
Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya recogí el coche del conce y no ha querido sonar.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El de la zona del aireador lo eschuchó el otro día un mecánico y flipó porque sonaba bastante. Creo que a lo mejor maté yo el grillo, porque estuve apretando con el dedo y me parece que podía estar en el marco negro brillante que rodea al aireador.
Por otra parte tengo otro nuevo grillo en el reposa-brazos, suele sonar por carreteras con firme en mal estado, y en cuando pongo el codo encima se para, pero tampoco ha querido salir a la luz en el conce.
Seguro que me salen los dos otra vez en cuanto me mueva un poco.
El areaview siempre ha sido un extra.Cita:
Iniciado por julio548 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojo con ir al conce para todos los ruiditos... a lo mejor para solucionar uno pequeño al desmontar aparecen nuevos.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un ruidito en el apoyacodos sobre firme bacheado que se va cuando llevas el codo... ¿qué solución podría darle el concesionario?
Hombre, tengo un golf con 7 años y no hace ningún ruido.
Y de ruidito nada, que se nota y es molesto, como si me tienen que cambiar el reposabrazos.
Soy el primero al que no le gusta que le tengan que desmontar piezas de un coche nuevo, pero si hay una grapa mal o lo que sea que la cambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío , decir que tenía un coche aparcado a 40cms delanteCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Osea que lo hacen todosCita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk