Bienvenido al foro.... echale unas fotillos a tus maquinas para rematar la faena jejeje
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro.... echale unas fotillos a tus maquinas para rematar la faena jejeje
Pues entonces ya te pasa como a mi jajaja, y encima de escotazo y con cara de niña buena.... buffffff
eso no es un escotazo..eso es toda una declaración de intenciones..jajaja a mi también me vuelve loco, no paro de ver su vídeoclip de California Girls/Gurls..cuando le da ese lametón al helado...uummmm jejejeCita:
Buenas noches señores me presento desde Madrid y mi nombre es Jorx tengo un ibiza 1.4 65cv del 97 gracias a mi padre que me lo regaló.
Bueno espero aprender cosillas aqui y si alguna vez puedo aportar lo mas minimo lo hare
un saludito gente
Nice to have you around. Feel like home.
A ver esos Vags....
Y esa escena apretando los botes de nata???? brrrrrrrrrrrrrCita:
Por cierto, bienvenido jorx
Jorx88....no te habías presentado aún?? XD Me suena mucho tu firma. Es difícil olvidarla. Será que ya la he visto en alguno de tus otros mensajes que llevas... :lol:
Bienvenido y ponte cómodo. Hay muuuucho que aprender... :ok: Entre otras cosas... escenas de los videoclips de Katy Perry...como puedes ver... :meparto:
Saludos! :ok:
Muy buenas compañeros, lo primero pedir perdon ya que e abierto un post sin presentarme, vamos que empiezo incumpliendo normas,jeje. Soy Raul de madrid y voy con un Ibizilla 1.9 TDI 100Cv. Espero aprender mucho por estos lares y para empezar espero poder resolver un problema de tirones que tengo con el coche.
Un saludo
si, las normas estan para saltarselas!!!!!jajaCita:
bienvenido a:areavag: has elegido el lugar correcto para solucionar tu problema, aquí hay mucha gente cualificada que te ayudará gustosamente a resolver tu problema, pero claro tu tambien tienes que poner algo de tu parte...
ponte comodo y disfruta aprendiendo....
Bienvenido al foro, pon unas fotos, y si quieres también de los que ya no tienes.
Hola a todos! Siento mucho haberme saltado las normas y haber abierto un post antes de presentarme...
Me llamo Santiago, soy de Jijona (Alicante), tengo un passat TDI AFN del '99, y ¡me encanta!, no entiendo mucho de mecánica, pero sí lo justo como para no llevar el coche al taller...je,je.
Bueno, espero ser útil en el foro.
Bienvenidos a todos los nuevos foreros. Cada día que pasa somos mas.
A disfrutar.
Hola a tod@s,siento la tardanza por la presentacion.
Mi coche es un seat Altea 2.0 16v TDI 103KW gris sombra.
Al final decidi registrarme ya que sigo hace tiempo estos foros.
saludos.
Hola compañeros soy papalui74, soy de un pueblo de Huelva llamado Hinojos, estoy dando pasos para poder iniciarme en este fantastico mundo de la electronica-programacion, espero ayudarles en la medida de lo posible y que la ayuda sea reciproca.
Mi coche es un VW Golf mkIV 110cv AHF del ´99 y que dure.
Un saludo
Las presentaciones de los foreros van en este hilo.Cita:
Iniciado por javibora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los subforos de los perfiles es para presentar los vehículos, poner fotos, ir contando la historia de cada uno, lo que le vamos haciendo, lo que le va pasando,....
pues eso soy exclusive-600 ( juanito ) y hace pocas semanas he adquirido un seat toledo 1.9 tdi 1999 con motor ahf 110cv con 74.000km y libro de revisiones en seat , espero aprender bastante de todos vosotros. pronto publicare unas fotillos del susodicho. saludos!
Las presentaciones de los foreros van en este hilo. La de nuestros vehículos, en los distintos subforos.Cita:
Iniciado por EXCLUSIVE-600 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues al fin me decidí a registrarme.
Seguiremos aprendiendo cosas nuevas todos los días.
Hola una saludo, soy Luis y espero un granito de arena en este interesante foro.
Saludos
Hola chicos me presento en este foro al cual es un honor perecer, me llamo Jose Antonio, tengo 35 tacos y soy un mecánico de Morón de la frontera (Sevilla), la ortografía no es mi fuerte pero la mecánica es mi devoción y espero aumentar y entregar mis conocimientos en este foro, este es mi Octavia y estoy como loco con él, un saludo desde Sevilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vienvenido al foro, ya nos veremos x aquí, los demás deben estar de huelga jeje, por lo menos en el tema.
saludos.
Muy buenas a todos.
Soy Alberto, desde Jaén, y tengo 26 años (casi 27 ya). Yo personalmente poseo un Mercedes Sportcoupe, pero mi padre si que tiene un Touareg R5 automático del 2005, y no viene mal empaparse de algunos datos sobre él.
Pues nada mas. Un saludo.
Spam .
¿Otra vez haciendo Spam? No te vale solo con entrar a saco y poner publicidad de tu tienda, sino que además, te pasas las normas del foro por el forro con la firma y demás...Cita:
Iniciado por McCallagan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No aprendes o no has leído lo del otro día.
Toma, te lo adjunto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola sevillano!!Cita:
Bienvenido al mejor foro del mundo Vag con diferencia!! :alabanza:
Decirte, por si no lo sabes aún...que aquí nos presentamos nosotros. Y a nuestras máquinas en "Perfiles Skoda"..donde podrás colgarnos tooodas las fotos del mundo mundial (hasta petar el servidor) :lol:
ponte cómodo y disfruta mucho!! Seguro que tú también tienes mucho que aportar.
Saludos!! :ok:
Buenas! Me presento me llamo Adrian tengo 21 años y soy de Paterna(Valencia) tengo un Seat Toledo 98 1.9 tdi 110cv y la verdad estoy muy contento con el,pese a los problemas que me estan saliendo! Espero aprender mucho de vosotros,y ayudar en lo que pueda! Un saludo :ok:
Hola!
Yo tan bien me presento! Me llamo José y soy de Monistrol de Montserrat (Barcelona) y tengo 28 años.
Tengo un Dodge Caliber con motor VW 2.0 Tdi 140cv del 2007 que actualmente esta muerto y necesito
De vuestra ayuda y consejo para revivirlo... XD
Un saludo!!!
Bueno pues nada,me presento soy de Madrid con un coche de los que llaman de "macarra" jejeje con mas de 200.000 km y como el primer día,dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda...
Saludos a tod@s.
Buenas!!
Me llamo Fernando y llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, la verdad es que me parece que hacéis un trabajo estupendo! (algunos parece que trabajan de esto con lo currado de sus post) a si que he decidido unirme arrimarme un poco a vosotros a ver si se me pega algo y hago que mi coche deje de ser un quebradero de cabeza para convertirse en un hobby nuevo!
Un saludo!
Bienvenido, yo comencé igual, estoy muy cómodo con esta comunidad, esperando poder ayudar en algo como lo hace cada uno de sus integrantes!
NEW BEETLE TDI PATAGONICO
daros por bienvenidos todos los últimos en llegar y que no os las he dado anteriormente.
saludos he ir cogiendo sitio.
gracias a todos
Olaaaa jajaja llevo un tiempo registrado pero no me habia presentadooo soy Ricardo de cordoba pero me dicen ricky
un saludooo y espero aprender cosas con vosotros jejejej
Buenas, yo tambien llevo un tiempo registrado en este y varios foros de vag. Me llamo Emilio y soy de Coruña-
A ver si nos conocemos un poco y aprendo alguna cosilla.
y las fotos de los verdaderos integrantes ?( coches)
Otro que no se habia presentado......desde Madrid saludos para todos.
Lupo 1.4 TDI 112cv.
Golf MK VI GTD 170cv DSG
Golf MK1 1.9TD
Beetle Tdi 90cv....
poneros comodos y disfrutaad!
las normas dicen que aqui no se pueden poner fotos... (lo sé porque yo mismo lo hice y tube tiron de orejas!)Cita:
para ello está habilitado el subforo de las marcas con sus respectivos foreros y sus perfiles!
Saludos!
Hola a todos , soy nuevo por aquí, me presento desde Alicante. A ver si encuentro la manera de subir alguna fotillo de mi cordoba " verdulero "
Saludos
Holaa yo también soy nuevoo, soy Gerard. Espero aprender mucho y ayudare en lo que pueda.
Tengo un Seat Leon 2 1.9tdi
Un saludo a todos!