Gracias [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...],mi caso era EGR,Ha cambiado por otro "nuevo" (compre por autodoc punto es,fungciona 100%,page como nuevo,tenia caja nueva pero realmente es reparado).
Versión para Imprimir
Gracias [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...],mi caso era EGR,Ha cambiado por otro "nuevo" (compre por autodoc punto es,fungciona 100%,page como nuevo,tenia caja nueva pero realmente es reparado).
De nada hombreCita:
Iniciado por PAKIXINZO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola a todos , he visto un útil en Amazon que tiene buena pinta para rellenar el adblue en nuestras bichas, os dejo el link a ver que os parece.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
UN saludo
Hola a todos,
me robaron hace unos años el vagcom, y quería comprar un nuevo cable. Veo que paspas ya no los vende... algún consejo de sitio y versión de cable para comprar?
Acabo de ver la versión 17.1.3 en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], pero parece que el cable no es válido para la sharan y la web no sé si es fiable o no.
No he podido esperar... ya he comprado la 17.1.3. Creo que va bien, aunque es en inglés....
Solo comentar que por aquí me tenéis para engrosar la lista un poco más con mi seat alhambra 2.8 v6 del 2001....
Buenas.
Alguien me puede decir como se mira los km parciales de mi vw sharan 2017?
Eche gasoil y lo puse a cero, pero ahora cada vez que arranco me empieza a contar de 0 y pone tryp.
No encuentro los km que llevo desde que eche gasoil.
Gracias
Hola a todos!
Ha llegado el momento de sustituir una bombilla xenón y este foro ha sido de gran ayuda. Agradecer a todos los foreros que han explicado cómo hacerlo.
Una cuestión ¿alguien ha montado bombillas D2S 35w que prometen más luminosidad y más alcance? Me refiero por ejemplo a las PH**IPS X-tremeVision gen2 (4800 K), que dicen iluminar un +150%, o las OS*AM Xenarc Night Breaker Unlimited (4.350K) que anuncia + 70% de luz / + 20m de alcance.
Es para saber si vale la pena realizar el desembolso extra.
Un saludo
buenas tardes a tos mi nombre es Gerardo soy el feliz poseedor de un seat alhambra que ya tiene 460000km pero he tenido problemas con el cierre centralizado solo va desde el porton trasero y no reconoce los mandos me interesaria saber la centralita del receptor de los mandos donde se encuentra ya que quiero ponerle un cierre universal con sus respectivos mandos
Un saludo y muchas gracias
Hola compañeros tengo un seat alhambra 2.0 140cv de 2008.
Tras pasar el vag com me han salido estos fallos
Thursday,15,September,2016,15:48:39:05031
Chassis Type: 7M (7V - Seat Alhambra (1996 > 2010))
Scan: 25 01 02 03 08 09 15 16 17 18 19 22 29 35 36 37 39 45 55 56
76
VIN: VSSZZZ7MZ8V510905 Mileage: 333580km-207277miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: None
Part No SW: 03G 906 016 JN HW: 03G 906 016 JN
Component: R4 2,0L EDC G000SG 9770
Revision: --H06--- Serial number: VWZ1Z0H2950493
Coding: 0000072
Shop #: WSC 08314 211 94792
VCID: 78F870CF08C0ECFE65-5000
No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 0
Address 03: ABS Brakes Labels: 7M3-907-37x-ESP-F.clb
Part No: 7M3 907 379 J
Component: ESP FRONT MK25 0102
Coding: 0006154
Shop #: WSC 00020 000 00000
VCID: 4480D43F0488781E39-5072
No fault code found.
Address 08: Auto HVAC Labels: 7M3-907-040.clb
Part No: 7M7 907 040 J
Component: CLIMATRONIC MPV GP 0007
Coding: 00011
Shop #: WSC 00047
VCID: 397EB5CB234A35F65A-254E
No fault code found.
Address 09: Cent. Elect. Labels: None
Part No: 7M3 962 258 BB
Component: Multifunkt.Einh 0004
Coding: 04097
VCID: 7BF26FC369F6C7E608-4F8E
No fault code found.
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 1C0 909 605 F
Component: 2G AIRBAG VW61 0Q0M 0004
Coding: 12871
Shop #: WSC 00020
VCID: 275A63B3C5FEB3063C-5000
No fault code found.
Address 17: Instruments Labels: 7Mx-920-xxx-17.lbl
Part No: 7M7 920 840 QX
Component: KOMBIINSTRUMENT VDO V67
Coding: 13121
Shop #: WSC 00074
VCID: 1B324F4389B667E6A8-5000
1 Fault Found:
01336 - Company Data Bus for Comfort System
49-00 - No Communications
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
VCID: 70E848EF30B0B4BEAD-5000
1 Fault Found:
01336 - Company Data Bus for Comfort System
49-00 - No Communications
End-------------------------(Elapsed Time: 05:51)--------------------------
Alguen me podria echar una mano a solucionarlos?
Gracias por vuestra ayuda.
Sabeis si se puede configurar el sharan para que aparezca en la pantalla cuando hay una puerta abierta, que aparezca la puerta en rojo?
Lo he visto en un alhambra y llama mucho mas la atencion en rojo, vamos que te enteras mucho mejor.
Buenas tardes.
Me presento. Llevo varios dias leyendo comentarios del foro. Todavía no tengo ni Sharan. Me la traen para mediados de agosto y estoy muy ilusionado ( y eso que no me gustan los coches).
Tengo una duda. No he elegido el extra ACC (Control adaptativo de velocidad de crucero). Y mi pregunta es . Vendrán con velocidad de crucero normal no? De esas que le dices a 120 y sueltas el pedal del acelerador....
Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Me habeis abierto un mundo nuevo.
Bienvenido!! Sí que trae. Vienen completísimas. A mí tampoco me gustaban los colores...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bienvenido! Yo tengo la sharan advance y trae regulador de velocidad. Tampoco cogí ese extra. Jeje. A mi tampoco me gustaban los colores.....
Genial borja_ape.
Otra pregunta.... que tal se ven las pantallas con cristale polarizados?
Esta pregunta es por parte de mi mujer, que se ha comprado unas gafas nuevas y ahora le ha dado por pensar si no va a ver bien el navegador o la pantallita que está entre los cuentakimometros...
Gracias chicos!
Yo utilizo ahora en verano polarizadas y las pantallas las veo bien, quizá alguna vez el indicador del clima me ha costado verlo.
Genial.
Ahora solo necesito saber como evitar comerme las uñas, los dedos y los muñones hasta que me la traigan.:meparto:
Hola a todos, me presento. Tengo una sharan 2.0 150 cv desde febrero y llevo un par de días leyendo por el foro algunas dudas que me surgen del uso del coche en estos pocos meses. La verdad que contento en general con el coche aunque me surgen algunas dudas que incluso en el concesionario no saben decirme solución. Ya os ire contando. Un saludo a todos.
Hola "Servigraf". Yo tengo una Alhambra 2.0 TDI 140 CV, BRT y el primer cambio de correa, según SEAT, debería haberse realizado con 90.000 kms o 5 años. Si la tuya tiene 120.000, y 10 añitos ya....¡OJO! que rompe en el momento más inoportuno.Cita:
Iniciado por sergioavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos:areavag:
Me presento, muy buenas a todos. Acaban de entregarme una seat Alhambra 2.0 tdi 150 dsg en acabado style advance plus link. Estoy intentando recopilar toda la información posible sobre el coche leyendo por todos lados y me ha surgido una duda con respecto al navegador. No sé exactamente qué modelo llevo y los mapas que me han dado pone v5 y por aquí veo "v" mas altas si me podeis ayudar.
He visto también los precios de muchos de vosotros y creo que al final he conseguido ajustarlo bastante, 30800 con familia numerosa, como lo veis.
Hola epiyblas, yo tengo una sharan entregada hace dos meses y he actualizado los mapas ya que los que venían eran del año pasado. Supongo que en tu navegador pasará parecido. Para actualizar los míos lo hice a través de la página de vw. Busca por Google que es fácil, en mi caso fue descargarlos en la SD directamente y a funcionar.
Esto es lo que me sale en el navegador, la versión que tengo es la 820? Pone 2017/2018.
No me queda claro. Hay alguna más reciente?
Bueno, me presento por aqui...
Seat Alhambra 2.0 TDI con paquete 20 Aniversario. Estrenada el 16 de junio, y de momento muy contento con ella. Ya subire fotos
Hola epiyblas,Cita:
Iniciado por epiyblas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He estado fuera y no he podido contestarte.
Te adjunto foto con los datos del navegador de fabrica, entregado en junio.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que el.mio entonces está actualizado.
Esta semana he estado de vacaciones por Asturias y la verdad que no me ha gustado mucho como calcula las rutas el.navegador, me explico. Se empeña en meterte siempre por nacionales y carreteras estrechas mientras a unos pocos kms hay autovías y carreteras mucho mejores y rápidas. He usado otros navegadores y nunca he tenido estos problemas. He revisado la.configuración y creo q lo tengo bien, marcando como.prioridad la ruta rápida. No sé si os ha pasado a vosotros algo parecido pero ha sido algo desesperante el Google Maps siempre te mandaba a la autovía mientras él siempre por otro sitio.
Hola soy nuevo en el foro jejeje me gusta realmente la mecánica y tengo varios coches en mi familia del grupo Vag y la Alhambra sin duda es mi preferida y no la cambiaría por nada tengo el modelo sport plus 2.0tdi del 2007 quiero poder controlar las ventanillas y sonido de cierre por el control remoto como lo haría por la Vag con?
Perdonad tengo 19 años y estoy muy encantado con mi Alhambra me gusta muchísimo la mecánica y quiero preguntaros si con la Vag con 12.12 podría poner a la centralita la ordenes de subir la ventanillas sonido de claxon al cierre etc.. O que programa necesito muchas gracias..;)
En lo poco que he usado el navegador también me ha pasado....Cita:
Iniciado por epiyblas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un par de preguntillas
La cámara de visión trasera, la de aparcar me da la sensación que no se ve totalmente nítida; como si no enfocada o algo así. No sé si es así o falla algo, desde el primer día ha funcionado así.
Y en cuanto a consumos, que me podéis contar. Llevo 2000 kms y me cuesta mucho bajar de 7 l aún yendo tranquilo por carretera.
Yo la cámara la veo bien, excepto cuando llueve que se notan mucho las gotas de agua...Cita:
Con respecto al consumo, yo tengo una sharan 184cv DSG y de media hago 6-5,8. 70% autopista pero casi siempre cargada. Si le piso llego a los 6,5. Le acabo de cambiar el aceite tras el rodaje a los 3000 km.
Gracias borja_ape, en carretera la 184 debe ir más sobrada pero aún así son consumos muy buenos.
La cámara no es que se vea mal pero parece como si tuviese un film de esos protectores o algo así, no sé si me explico.
Ayer de Aranda a Laredo marcó 6.8l a unos 130 kms/h. Poco a poco va bajando algo.
Por cierto muy pronto le cambias el aceite no?
puedes explicar cómo? No encuentro nada en la página de Vw que haga referencia a actualizar el navegador.Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo una Alhambra de julio de 2016.
Supongo que será de pago, que precio tiene la actualización?
Yo lo hice con esta web:Cita:
Son gratis. Para la Alhambra igual es algo diferente.
Nos irá bajando a ambos según vaya teniendo kms. Por cierto, andamos por la misma zona, ando por Somo.Cita:
Limpia la lente y saca alguna foto, aunque no esperes que se vea igual que la del móvil...
Lo del aceite es de-formacion profesional. Los fabricantes de equipos mecánicos siempre recomiendan el primer cambio al 10% de lo normal. Estuve leyendo foros y había gente que lo recomendaba y otros que no, así que por 150€ me decidí a hacerlo.
Curiosamente el jefe de taller de la vw me dijo que llevaba toda la vida allí y que siempre hacia lo mismo a todos sus coches. Pero que por marketing queda feo vender un coche que al de nada hay que volver a "revisar".
Cierto estamos cerca, qué casualidad, :thumbsup: hoy ya me vuelvo a los Madriles q las vacas llegan a su fin.
Esta foto de la cámara la saqué en el concesionario cuando me lo entregaron, al vendedor le pareció correcto como se veía.No es que se vea mal pero yo juraría que he visto otros coches que se veía totalmente nítido.
Hola me presento me llamo jesus y tengo una Seat Alhambra del 2007 sabéis que clase se bombilla le puedo poner en cortas es decir en cruce una h4 /h7/h1
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
He estado ojeando la página.Cita:
Iniciado por borja_ape [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio debería valer para la Alhambra, lleva el mismo navegador.
Pero si se entra en la pagina de here (plataforma de navegación) te deja seleccionar Seat Alhambra, y descargar la cartografía, por si hubiera alguna diferencia.
Ya tengo descargados los mapas de Europa, descomprimidos y listo para actualizar.
Volvere a releer los pasos a seguir, para hacerlo bien, aunque usare una SD no original, copiando en ella los
daros de la original y actualizando sobre ella.
Prefiero mantener la original sin tocar por si tengo algún problema al actualizar poder volver atrás.
Se ve igual que en la mía...Cita:
Gracias de nuevo, será así entonces.