Yo ya no les paso ni una, le quedan 3 años al coche, con 4 lo vendo y hasta ese día como si tienen que desmontarlo y volverlo a montar entero.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo ya no les paso ni una, le quedan 3 años al coche, con 4 lo vendo y hasta ese día como si tienen que desmontarlo y volverlo a montar entero.Cita:
si te fijas, al tirar del asa para cerrar la puerta, ese labio se somete a tensión hasta que parte.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo jodido es que con el jefe de taller hemos mirado uno que tenía al lado (variant, mismo color, con 19.000km) y ni rastro de estrés en la pieza. Quizás porque era my17 (llevaba los relojes blancos en el DC).
El del acompañante empieza tambien a ceder..
Guardad todos las fotos de esta incidencia: confirma el hecho que se trata de una pieza mal diseñada o mal dimensionada. Puede a algunos nos parta por un sitio u otro porque depende del ensamblaje, dilataciones, etc.. pero acaba cediendo por algun sitio u otro.
Has mirado y eran del mismo material o mismo tacto? Por aqui tambien hay my17 haber si comentanCita:
a la vista y tacto parecía la misma pieza. Es verdad que yo suelo tirar de la parte superior, quizás haya gente que tire de la mitad para abajo. Pero al lado del acompañante le está pasando lo mismo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Igual el propietario de ese coche no toca el asa y cierra la puerta desde el marco... a lo james bond. :silbando:
El mío el MY17 y lo tiene rotoCita:
Yo acabo de mirar los de las 4 puertas, solo lo tengo en el del conductor, el trozo que falta es muy pequeño y como he comentado lleva mucho tiempo, puede que a los 4 meses de tener el coche, cuando lo vi no le di mayor importancia a simple vista ni se aprecia, lo detecte limpiando a fondo el coche. Mi coche tiene actualmente 97.500 kms. y no ha ido a mas como se ve lo que ha pasado a otros compañeros. Yo si se queda así no pienso tocarlo, como se pongan a desmontar........ me imagino grillos y demas!!
... y clips rotos.. por eso, que si parte la pego y seguro que no vuelve a partir.Cita:
Dios mío!!! Menos mal que la luna no tienen que volver a ponerla.... la están rompiendo por todos lados!!!!
Y ahora que? A cambiar el techo?!!??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te has quedado a inspeccionar el trabajo de cambiar la luna? Es donde te la cambiaron la primera vez? Que cruz tienes!! :shocking:Cita:
Requisito indispensable si querían cambiar la luna era estar yo presente. Donde me la cambiaron la primera vez.Cita:
Alguien quiere un poco de parafina?!! A mí coche le chorrea por dentro.
....
Acabo de comprobar los 4 plásticos del tirador y en mi caso están todos bien.
@kuldas ánimo
El tema de la parafina creo que es normal, en el mío y en otros que he tenido la caja del vierteaguas está llenito de ella, creo que lo hacen para dar protección adicional frente a la corrosión
Yo había visto siempre parafina ahí, pero tanta no. Sea como sea esto es un comentario sin maldad!!!! JajajajCita:
Luna pegada. Mañana pondrán todo lo quitado, retrovisor, guarnecidos, etc y veremos cómo queda. Veremos cómo termina el tema.
Por cierto, el techo roto le he dicho que lo pegue para que no avance más y listo. No quiero bajo ningún concepto cambiar el techo por algo que apenas voy a ver.
Para los afectados por el tema del tirador. Me han dicho que me lo cambian sin problema. La pieza es esta:
Es la número 6?
Que garantía tenemos que la que pondremos nueva será más resistente? O cederá igual?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A lo primero si. A lo segundo, ninguna.Cita:
Eso espero, pero lo mismo te salen porque es una pieza de desgaste y no la cubren...Cita:
He comprobado los 4 asideros y en mi caso están todos bien. Ahora mismo tiene 19800 kms. De momento el mío solo tiene un pequeño rayonazo, pero nada de desoconches ni roturas.
Pero viendo todos los que teneis ese problema, en el mío será cuestión de tiempo.
Lo he mirado esta tarde y el mio también está roto. Muy poca cosa pero si lo está.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El mío está fuera de garantía y tiene 90k kms, con lo que dudo que lo cambien por lo que tiene ahora mismo, pero al menos lo diré ahora que hace la revisión y me lo pintan entero por una granizada.
¿Te llegó a saltar la pintura por la granizada?Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Creo que alguien ya comento algo hace tiempo sobre este problema, esta foto la he cogido de un grupo, dice que el passat tiene 2 años, muy normal no es...
No, sólo bollitosCita:
Mañana me cambian la pieza de la puerta. Os voy contando
Tuve la ocasión de conocer a un profesional que se encarga, principalmente, de eso....de eliminar sin necesidad de pintar, abolladoras del coche (siempre y cuando, no haya saltado la pintura)Cita:
Os parecería increible el resultado....mucho mejor que realizar la reparación como hacemos habitualmente....y bastante más económico (unos 50€ + IVA 3 golpes)
Se les conoce como varilleros (por si tuvieras ocasion de tener alguno en tu localidad/provincia)
Sería la solución a la que recurriría probablemente si el coche fuese el mío particular, pero siendo de renting, lo que VW Financial Services diga.Cita:
Y tengo que arreglarlo si o si porque dentro de año y medio cuando acabe el renting hay que entregarlo impoluto (pudiendo usar el seguro) para que no penalicen a la empresa (aunque no descarto quedármelo para mi señora, que el residual que tiene es bastante asequible).
Hola.Cita:
Me podrías decir con que aplicación lo miras?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa es la app oficial de conce si no me equivoco, la pregunta es.. ¿hay que desmontar la puerta entera? porque puede ser peor el remedio que la enfermedad
Si te dijera lo que me duran a mí... 30.000km y casi llevo dos juegos...Cita:
En mi caso tengo una pequeña raja en la puerta del copiloto, que es la que menos se usa. Se aprecia que está roto por dentro, y sólo se ve que está como doblado. Yo creo que podría ser un problema de montaje y/o ajustes.Cita:
Ese es el programa Elsa, que es como dice el compañero el manual de reparación del grupo VAG.Cita:
Iniciado por augusto27 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente para acceder a esa pieza hay que sacar el panel de la puerta y trabajar desde detrás de éste. Si será peor el remedio que la enfermedad, pronto te lo diré.Cita:
Pieza sustituida. No he querido mirar mucho pero no veo nada marcado. Grillos y demás ya veremos.
La luna sustituida. Ya puedo abrir capo, está al mismo nivel en todo el perímetro y el bastidor en su ventana ( estaba movido porque el primer operario se lo cargó con el cable de corte). La parte negativa es que la pieza que rodea el retrovisor no ajusta como antes y este pegote que voy a disimular con un cuter.
buenos dias.
Os pregunto una chorrada pero beno.
Alguno llevais algun ambientador en el coche. Yo aun no he llegado a poner ninguno, ya que el coche no huele mal al entrar, sigue oliendo como siempre algo menos que el 1º dia. Mi duda es si ponerle ambientador ya que me da miedo perder el olor de casa o si al mezclarse con el ambientador sera peor.
llevo 30.000km
si alguno llevais algun ambientador bueno acepto consejos y aver si me decido a ponerle uno.
Gracias y perdonar esta pregunta.
Hablando del tema que es lo que hacen para qué huelan así los coches nuevos ??? Que tipo de ambientador utilizan?? He oído no sé si será cierto que le dan a los plásticos con glicerina en cierta medida.Cita:
Iniciado por sergiossg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Este tema debería ir en accesorios y recambios mejor que aquí.
Hola, hoy otra vez con un poco de agua se me ha vuelto a ir el coche del culo en una rotonda, he mirado al digital cockip y el esp ponia que estaba desactivado, yo no lo he desactivado y pari mi que la luz estaba apagada antes de irse el coche, al desactivarlo desde el botón no se enciende ninguna luz en el botón, haber si alguien me lo puede confirmar, haber si al modificar el xds se a jodido algo, porque otra explicación no le veo.
Le pasado el obdeleven y no me sale ningún fallo de esp o algo parecido, solo me aparece este codigo de error
No es un problema pero pregunto por aquí por que si no lo veo un fallo.
Tengo el cuadro digital, se puede hacer zoom en el mapa que aparece entre las dos esferas del cuadro digital ??
No me refiero a hacer mas pequeñas las esferas, que ya se que se puede dando al OK y se gana anchura en el mapa ( no zoom) . Es hacer mas zoom en el mapa igual que se hace en el mapa de la pantalla principal con la ruleta de la derecha.
Gracias !!!
No se puede no[emoji53] o hasta hoy, nadie ha sabido comoCita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
+1. En los tiguan con discover media me suena que si, en los que traen discover pro, no, tiene ******* la cosa jajaja
Cita:Que pena. Gracias !!Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]