Si al actualizar los mapas sufro reinicios se puede volver a la versión anterior de los mapas?
Versión para Imprimir
Si al actualizar los mapas sufro reinicios se puede volver a la versión anterior de los mapas?
Si.
Tendrías que hacer todo el proceso que se hace para la V10 pero con los mapas y Cid de la v9
Nota importante.
En la tienda los mapas de la V10 vienen en una carpeta llamada navpsf_update del mismo nombre que la propia carpeta de los mapas.
SACAR ESA CARPETA y es la que tenéis que copiar.
vale entonces probare a actualizar, muchas gracias cuello
Hola. Soy muy novato en estas cosas y más en temas de Linux. Hay alguna forma de comprar ya la sd con todo listo para actualizar en el coche??
muchas gracias
Buena aclaracion, a mi me paso eso la primera vez que intente actualizar la v9 a esta v10, que habia una carpeta dentro de otra con el mismo nombre, tuve que realizar todo el proceso de nuevo y sacar la carpeta sola a la raiz de la tarjeta sd.
otra cosa importante, para los que no tienen portatiles o pc's con lector de tarjetas sd reconocibles por ubuntu y que permita hacer el proceso, yo he usado un ordenador con un adaptador sd a pci express. he concreto el modelo Delock 91485
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buena aportación,a más de uno le va a quitar dolor de cabeza.Cita:
En eBay las hay,pero ten cuidado que las meten dobladas.Cita:
hola, yo también estoy interesado en el enlace de la tienda.
Un saludo
Tienes un mpCita: