Buenas @codi31 y un saludo a todos , podría pasarme el PDF de instalación de módulo confort ? No me funciona el mando a distancia y creo que es porque tengo el módulo confort sin mando , un saludo a todosCita:
Versión para Imprimir
Buenas @codi31 y un saludo a todos , podría pasarme el PDF de instalación de módulo confort ? No me funciona el mando a distancia y creo que es porque tengo el módulo confort sin mando , un saludo a todosCita:
Buenos días compañero me gustaría saber si me podrías pasar el pdf aver si consigo solucionar los problemas eléctricos que tengo gracias de antemanoCita:
Buenas. Quería saber si todavía tendrías el PDF para enviar.. así se hace dicho brico de centralita.. se agradecería..o si alguien lo le y me lo puede enviar.. desde ya muchas graciasCita:
Cómo te va consulta te habrán enviado el PDF ? Si por favor podrías reenviarme lo muchas gracias.Cita:
buenas compañeros, me an regalodo un octavia del 2000 y le quisiera cambiar el modulo confort actualmente tiene 1J0 959799 Q me gustaria cambiarla para poder poner mando a distancia.
me podrian pasar el pdf para realizar dicha tarea. gracias y un saludo
Hola codi31 estoy interesado en el pdf para cambiar la centralita. ¿me puedes ayudar?
hilo muerto
esta muerto el hilo
Hola Códi31 el tema es muy antiguo pero estoy intentando realizar el cambio de modulo confort en mi Volkswagen Bora y casi no he visto información. Tienes todavía los pdfs?Si puedes pasármelos te lo agradezco. Gracias.
seria muy bueno reflotar este tema y contar con esa informacion