Me alegro de que la reanimación de emergencia fuera bien y no le hayan quedado secuelas :ok:
Versión para Imprimir
Me alegro de que la reanimación de emergencia fuera bien y no le hayan quedado secuelas :ok:
Enhorabuena por la vuelta a las andadas con ese toledo. Disfrutalo y ten cuidado para intentar que no te pase nada similar.
Prometo que lo intentaré :D cuando me recupere un poco económicamente cambiaré muelles por unos más estables y mejoraré frenada trasera.
Gracias a todos!
HEPHESTOS, me llamo Jesus. Haber quisiera saber de que año es el toledo Marina y cual es el modelo del polo del que cojistes el reposabrazos, y no sabras tu o los lectores de la pagina si el volante del volkswagen scirocco valdra pal toledo o tambien el volante del leon nuevo, por cierto estas haciendo un gran trabajo felicidades
El volante del scirocco vale perfectamente, pero tendras que ñapear un poco para que funcione el claxon.
Saludos
Bienvenido Jesús! Pues el toledo edición Marina es de la época del tuyo más o menos, no sé si abarca toda la época del restyling (95-99).Cita:
Iniciado por osunense [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El reposabrazos no recuerdo bien bien, creo que es 6n2, pero no estoy seguro. De todos modos hay que hacer mucha ñapa para ponerlo, yo te recomiendo que busques alguno que sea más factible.
En cuanto al volante, como te ha dicho xylen2, sí que te vale, ya que la sujeción es la misma que tu volante (tienes que conservar el adaptador que ya lleva de serie tu volante), pero tienes que acoplar el anillo de airbag que llevas actualmente al propio volante del scirocco. Lo de la multifunción ya es bastante más complicado
Buenas señores, pregunte el otro dia en un taller y me dijeron que el volate del scirocco y el de mi toledo no tienen las mismas cojidas, x lo del multifuncion, lo kisiera comprar sin ello, ya q mi coche no lleva mandos pal radio. Un colega me va a enseñar un apollabrazos universal q no llego a montar en su coche, por cuanto me podria salir el volante del scirocco? no tendre problemas al pasar la ITV? x cuanto te salieron los asientos? bueno HEPHESTOS te esta quedando el coche de lujo, me encanta. Por cierto cuantos km tiene el tuyo? el mio anda x los 195000 aprox y anda de escandalo, vamos un cohete jejejje. Enga saludos tio y gracias XYLEN2 x la información
El sistema de sujeción de ambos volantes a la caña de dirección es el mismo. Pero como te dige debes conservar este adaptador:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego lo que tienes que adaptar es el anillo de airbag, que es bastante laborioso, ya que tendrás que taladrar el volante para que quede sujeto dicho anillo al volante
.
En el subforo de compra-venta el usuario Badulaque vende volantes de scirocco, échale un ojo.
Tema ITV... depende del que te toque, y más con las nuevas normativas... ten en cuenta que es un volante que "canta" mucho en un coche como el nuestro. Yo he pasado la ITV con el mío del cupra, pero ya te digo, depende de la suerte que tengas.
Los asientos no los compré nuevos, sino de segunda mano.
Y mi coche ya tiene unos 260.000, y espero que sean muchos más.
Un saludo!
Po haber que veo por ay, ya que tengo un colega que me esta calentando la cabeza con que no lo haga. Pero bueno voy a mirar y a parte tengo un primo en la ITV que le preguntare haver que me dice. Deberian de hacer piezas tuning pa el toledo, no que no hay ninguna, segun me dijeron el volante si no tiene una diferencia superior al 10% se le puede poner, no tocando el airbag no deberian de dar el coñazo en la ITV, de tos modos voy a preguntar.
Un saludo tio
hola victor ,el passat mio lleva apertura de maletero desde dentro,tengo algo por casa por si te interesa
por cierto muy chulo lo estas dejando,y ese retro interior me suena jejeje