Que bien suena el bicho :P:P:P
Versión para Imprimir
Que bien suena el bicho :P:P:P
Jodo como suena el ibi, la virgen!!
Bueno, a ver si nos vemos, que ando un poco missing por estos lares. Y así veis en vivo y en directo como quedó el octi tras la peregrinación... jeje.
Salu2!
Suena muy bien...jejeje.
Ahora te falta ponerte unas fotillos para verlo limpito y pulido(que seguro que parece otro ahora).
Enhorabuena de nuevo.
He empezado a recopilar piezas para los frenos, ya que andan en las últimas....
Como los discos ventilados de este coche me salían por una pasta (más caros que unos 312 de leon fr o golf gti...), pues me tiré a buscar por desguaces.
Encontré unos en muy buen estado, aunque con algo de rebaba, pero que quedaron perfectos tras pasar por el tornero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También me traje unas pastillas Necto que estaba casi nuevas. Con una lijadita quedan listas para usar.
Aún así, ya había encargado a Juan de Ebc pastillas delanteras y zapatas traseras:
Aprovecharé también para cambiar líquido de frenos y dejarlo frenando de lujo para una temporada.
Un saludo
Te envidio !!! Pero mucho!!!!
Yo crecí con ese coche... lo tenia mi padre y duró 15 años por lo menos. Que recuerdos y que bonito era!!! Además, me impresiona un montón los cuidados que le estás dando, me dan ganas de hacer lo mismo!
Y suena a gloria bendita... viva el system porsche de Seat :D
un saludo! ;)
Muchas gracias hombre, la verdad que no escatimo en cuidados dentro de lo que es un coche de 20 años jeje. Seguramente lo herede mi hemano que anda sacándose el carnet, ya que el coche le encanta y no hace más que pedirme que se lo regale jeje, asique por lo menos que esté decente si lo coge jejeCita:
Iniciado por mkvenner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes una joya!!!! da gusto ver un coche tan cuidadito!
Gracias, tú ibiza no se queda corto ehh, ese modelo es una pasada !Cita:
Bueno, sigo actualizando....
El fin de semana pasado le cambié discos y pastillas delanteros por fin. Poquito a poco se va rodando todo y ya va frenando decentemente:
Con los frenos no he terminado, cuando tenga tiempo le pondré latiguillos y líquido nuevo, así como limpiar y pintar las pinzas de freno.
Saludos
Sigo actualizando, esta vez le han tocado amortiguadores nuevos, y ruedas delanteras.
Los amortiguadores elegidos han sido unos Lip de gas, que me salían al mismo precio que los Kayaba de aceite. También se han cambiado las cazoletas ó copelas con su rodamiento (al final llevo el de 14 mm de diámetro), todo de la marca metal caucho. Los guardapolvos también se han puesto nuevos en cada lado. No estaban rotos, pero estaban "viejos", se veían muy agrietados.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Respecto al cambio de neumáticos, para el eje delantero he elegido unas Dunlop SP SPORT Fast respone. Según Valoresuneumático.com salen bien paradas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De las ruedas viejas que he quitado, la que peor estaba se ha ido a la basura, y la "buena" pues me la he quedado para dejarla de repuesto.
Aún no he probado a fondo el coche, quiero darle tiempo a que se asienten y rueden un poco los amortiguadores, pero las primeras impresiones no son malas.
También este fin de semana pasado le puse un cuadro nuevo, el mismo que el mío pero con los digitos rojos, en vez de amarillos anaranjados. El cambio se ha ha realizado porque al mío le fallaban las rpm´s, y la aguja no subía hasta las 7000 vueltas; ahora sí lo hace :babeando:
Hasta la próxima.
Joder que envidia sana me das ese coche cada dia esta mas nuevo...
Saludos.