Hola buenas noches a todos soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme a la compra conjunta de las cadenas la medida de mis ruedas es 225/40/18 osea las K4 ¿seria posible?
Versión para Imprimir
Hola buenas noches a todos soy nuevo en este foro y me gustaria apuntarme a la compra conjunta de las cadenas la medida de mis ruedas es 225/40/18 osea las K4 ¿seria posible?
Hola, en primer lugar, bienvenido al foro.Cita:
En segundo, te aconsejo que leas, por lo menos, los 2 mensajes anteriores al tuyo, y alguno más por detrás y te darás cuenta de lo que pasa con las cadenas K4.
Te cito uno de ellos a modo de ejemplo:
Cita:
Un saludo.
Cita:Cita:
Te respondo lo mismo que al Forero anterior, me Autocito. Os ruego que os leais un poquito el hilo.
Un Saludo.
Ok! Gracias por tu respuesta. Ya he aclarado algunas cosas sobre lo de ser socio y he pasado por el hilo de presentaciones. También he visto que estoy incluido en la tabla inicial, así que espero ese privado.Cita:
Un saludo
:ok: Un saludoCita:
Kuntzu,
Hola de nuevo, ya tengo el pedido listo con Elve, pero necesito que me añadas una cadenas mas.. un compañero\jefe que se apunto el año pasado y que no llego a conseguir igual que yo sigue interesado.. así que si llegamos y si las tienen necesito unas S11 (225/50/R17)..
Actualizo el precio del pedido para que se anexe en la tabla:
(48,80 * 2 + 57) + 6,5) + IVA = 190,09 €
El porte aún puede con estas jejeje..
Muchas gracias por toda esta gestión.
S2
Claro que llegas, hasta el dia 28 no se cierra la conjunta :ok:Cita:
He leido el hilo, y he visto que cabe la posibilidad de encontrar algunas K4 en stock, por eso lo he puesto, si no estoy a la espera de ver que pasa con las L12, la cuestion es que en la Seat tienen easygrip para 225/40/18 no se de donde las sacaran pero las hay.
Perdonar por lo de la presentacion, estuve buscando el foro de presentacione sy no lo encontre, solo tengo internet een el curro y tengo que andar a escondidas y a la carrera.
Tambien estoy interesado en conprar algun producto para la luna delantera, que arregle en lo posible los chinazos de los camiones, estoy siempre en autovia y tengo bastantes microchinazos, pero eso lo posteare en el foro Deatil.
Un Saludo.
Un Saludo
¿a qué precio las tienen en la Seat las K4? Si se pudieran conseguir, supongo que será porque les queden en stock de años anteriores.Cita:
He modificado la tabla inicial (es lo que tiene tener poderes) y he incluido mi petición :mrgreen: