No se, yo creo que en 1.55 bares podria hacer que no te humease nada. Se cierra la egr parcialmente para ganar algo de oxigeno y masa de aire y te quedaría el coche sin nada de humo. Pero si dices que apenas humea, perfecto entonces ;).
Un saludo.
Versión para Imprimir
No se, yo creo que en 1.55 bares podria hacer que no te humease nada. Se cierra la egr parcialmente para ganar algo de oxigeno y masa de aire y te quedaría el coche sin nada de humo. Pero si dices que apenas humea, perfecto entonces ;).
Un saludo.
Que opinan tendre que hibridar el 1749v de bmw para llegar a 170-180 o dara como biene o prefieren el 2260 estoy indeciso ustedes que arian
Vamos por partes migue de que partimos: ¿tienes algun turbo? ¿algo localizado? ¿que ideas tienes ?¿adaptar tu colector para el 1749v de bmw?
Tengo un gt2260v de bmw el 1749 lo fuy a ver hoy y no estaba en buenas condiciones, la idea es adaptar el colector de escape para el 2260 mis aspiraciones son 170- 180 hp no mas en este momento tengo toberas bosio pp764 con el turbo original k03
pues si ya lo tienes.... ¨Burro grande ande o no ande¨
Eso, burro grande ande o no ande, jeje. Mejor hubiera sido un GTB2260VK pero ese tambien vale.
Un saludo.
Yo estoy en busca de un gt1749vb o gt2256v..... a ver como sale el invento.....
Yo te recomendaria por lo que se comenta que el gt2256v no lo cojieras, mas que nada porque en bajas anda flojo del todo. Ya que te pones un gtb2260vk y tienes ahi para sacar cv a mansalva con unas puntas, un ic y un buen enfrague (podrias poner un enfriador de aceite mas grande (no se si tu 115cv lleva el que el mio, se que respecto del de 100cv hay una gran diferencia, pero en el 115cv no lo se).
Un saludo.
mmmmm, voy a ver ese turbo.....Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mi humilde opinion para llegar a 170-180cv cojeria un vb , por la sencilla razon de colocarlo muy facilmente. con ese turbo y unas puntas acordes deveria de ser suficientes.ahora si queremos mas no queda otra que pasar a caracol grande con su correspondientes adaptaciones y tal.