porque los TDI en madrid los roban mucho mas que los SDI!!! Es una medida antirrobo.
saludos
Versión para Imprimir
porque los TDI en madrid los roban mucho mas que los SDI!!! Es una medida antirrobo.
saludos
Como te ha dicho Cristian, puse el cartelito de sdi a raíz de que me abrieron el coche en la puerta del conce. No se si hará algo o no, pero bueno, un sdi siempre sería menos goloso que un tdi.Cita:
Iniciado por MichaelKnight
Por cierto, llevas la electronica de serie? He visto que tienes el tubo hibridado con el del cupra y los inyectores del 110 cv pero no haces mencion a la electronica ni posibles cv...
S2!
Estuve en julio en Tlr para hacer la repro a medida, pero no pudo ser ya que estaban liadillos. En septiembre volveré y espero poder hacer la repro de una vez por todas.Cita:
Iniciado por Mario
Que ha pasado con los antinieblas?!
Lee un poco más atrás, han dado paso a un mejor rendimiento :ok:Cita:
Iniciado por El_Robledo
El blanco cuando brilla es un color de los más bonitos que hay, y a mi me encanta el detallado, pero siendo el coche negro, aparcando en la calle y que aquí tenemos más lluvia que espacio... :(
Muy guapo,
S2
Me habia perdido esa parte del perfil, y mira que lo sigo bastante!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Yo pondria unas rejillas.....no sea que algun chinazo gordo te joda el intercooler!!!
Justo eso iba a decir, tal vez por alargarle la vida y mejorársela se fastidie...Cita:
Iniciado por El_Robledo
Si que había pensado tal posibilidad...pero se va a quedar tal cual. Si cae la posibilidad de que se joda el Intercooler, pues que mejor excusa para poder montar el iC frontal de Seat Sport que montan los Ibizas Cupra :lol: :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Desde luego no das puntada sin hilo, ¿ehh? :banned:Cita:
Iniciado por alberto_amc