Cita:
aportazo!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Cita:
aportazo!!!!!!!!!
pues si,una pasada y parece poco la cosa.jejeje.
Muchas gracias por la info...habra que probarCita:
saludos
ya lo probé y funciona perfectamente,ya podemos meter la foto que queramos.gracias XISU.
Truco para que se vea bien una foto que queramos crear con esa herramienta:Cita:
La pantalla del RNS-510 es de resolución 16:9 (relación 1,7777) mientras que las imágenes que se han de subir para crear el LOGO han de ser de 800x480 pixels (relación 1,6666)
Así pues, la foto que creará el LOGO aparecerá deformada en el RNS-510 (las personas paracen más 'gordas' porque el 'navi' amplia la imagen horizontalmente hasta rellenar toda la pantalla)
El consejo és que vuestra imagen original sea de relación 16:9 y con un editor de imágenes le hagais un (resize) cambio de forma a 800x480 "sin mantener la relación de aspecto", con lo que las personas quedaran mas 'delgadas' pero recuperaran su vista original cuando esté el Logo instalado en el RNS-510.
Salu2
simplemente alucinante
Gracias, lo probare!!!!!
Muy interesante el link! he subido una y en breve subire otra foto, espero que os gusten
a mi no me deja descargar ninguna foto expuesta.Cita:
No te deja descargar la foto porque en teoría es para descargar el ISO, no para descargarte la foto.
Yo he ido sacando tiempo y he hecho unos cuantos, no las subiré todas porque no creo que las use todas.
Te las pongo a ver si hay alguna que te guste:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo se,hasta hay llego,jejejejejeje.Cita:
ya me descargue unas cuantas,pero demomento no me va.
me gustan todas menos la primera.jejejejejeje.