Pos eso esperemos jeje, yo creo que si,estamos por casi todos lados :)
Versión para Imprimir
Pos eso esperemos jeje, yo creo que si,estamos por casi todos lados :)
Hola,apuntadme uno.
PD(el enlace del tuto de Megauloapd no va)
un saludo
Te apunto compi !!!, voy a ver si arreglo el enlace,de todas maneras ese es para el polar fis ( es lo mismo ) en cuanto suban el del polar ,os lo pongo ahi.Cita:
Saludoss
Pdt : ya solo queda uno :) :)
Ilbon revisalo que a mi si me funciona :)Cita:
Saludos
Bueno señores me he decidido y creo que tengo el honor de ser el número 25.
Me podeis apuntar por favor?
solo nos falta uno :cry: deseando cerrar la compra
edito: lo tenemos :clap:
P.D: creo que ya podemos cerrar la comprar no??
Bueno parece que ya somos 25, jijiji, y ahora que cerramos la compra o esperamos a la fecha prevista inicialmente?
Cita:
Iniciado por Paco Jones [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena eres el numero 25 jejeej,te apunto.
SEñores ya tenemos el " precio " .
De todas maneras la compra seguira abierta a ver si alguien mas quiere entrar,ya que esta esturreada por varios foros,Y ya de paso damos tiempo a ahorrar a algunos jeje,de todas manera cuantos mas seamos lo mismo las actualizaciones consiguen mejor precio.
Esto ya es nuestro ,jejeje.
Saludos
Tengo que daros malas noticias, a mi pesar tengo que dejar la compra para más adelante. Perdonar las molestias y espero que llegueis a 25 enseguida, suerte.
Una pena compi,pero cuando no se puede,no se puede que vamos ha hacer,de todas maneras si para el dia 10 mejora la cosa,acuerdate de que estamos aqui ,jejeje, te quito de la lista.Cita:
Iniciado por Paco Jones [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludoss :)