Esta muy guapo tio :ok:
Versión para Imprimir
Esta muy guapo tio :ok:
muchas gracias compañeros lo que tengo que pintarle algo las defensas delantera y trasera
Eso es normal que se piquen y tal , tu por suerte tienes el coche en un tono oscuro y no se apreciara tanto pero yo llevo unas picadas traseras que no veas xD lo que tiene la montaña :lol:
Tengo que pintarlo.....
Proxima mod:
Roscados
BUeno bueno y que pasa que estan mal ya los que llevas ahora o que? Cuenta que vas a meter?
Voy a meterle los mas baratos que encuentre por que como tengo la agachada homologada, la policia no sabe que suspension es la que llevo montada,(los muelles que homologue hace 3 años son unos apex y como no me gustaban le meti unos ON 1 y paso ITV sin problemas)lo unico cambiarlos para ITV por que en principio solo los quiero para agacharla alante el maximo ya que atras veo el coche bien.
Si veo que el coche me queda mas levantado de atras pues le meto tambien roscados los de atras.
Los e encontrado nuevos por 240€ envio incluido 24h,pero estoy esperando que vi unos de 2º mano por 120€ mas envio
Bueno acabo de montar la roscada solo alante(mañana la pondre atras) con los separadores 5mm y os dejo unas fotos para que veis como quedan.
Tarde en cambiar los 2 delanteros 30 minutos mas o menos y aproveche y pinte los bujes en negro y el canto del separador
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-04-22
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-04-22
Vas a ir levantando las piedrecitas del camino compañero!!!
¿No te roza en giros grandes?
Ya nos contaras!
Un saludo!
Si que me roza jejeejCita:
Iniciado por IbizaTurbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
asi le puse inialmente asta que me di cuenta que no podia andar jejej
Esta mas levantado pero mañana le tengo que tocar la aleta por dentro que me roza un poco