Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por corpcd
Jarilo comento en el hilo de VC que para cambiar el soft a su DSS tenia que crear un fichero de texto en el que indicaba la localizacion del ejecutable principal...
A lo mejor el tuyo es parecido, o ese fichero de texto ya esta creado... y apunta a navione.exe
corp
no me cabe duda de que algo asi tiene que ser, y mas despues de haber hablado con la chinita que me ha dicho que mañana a las 9:00am en España me pasa un archivo con el que podre ejecutar el route66, pero que le tendre que dar el path donde se ubica. esta claro que ellos crean una interfaz "cerrada" para evitar que se les manipule y se dañe el sistema operativo, pero con eso tambien estan perjudicandose en cierto modo porque te quita libertad a la hora de hacer lo que todos queremos hacer. Espero que con el fichero que me pase pueda ejecutar ya cualquier exe y poder entrar en Windows CE y hacer lo que me plazca.
Otra cosa que me mosquea es que me ha dicho que solo puedo usar navione y route66 porque el procesador es MIPS y solo esos software son comptibles con ese hardware. Hace tiempo se empezo a debatir y creo recordar que al final se pudo ejecutar incluso el TOMTOM en procesadores MIPS. ¿alguno de los que llevais ya un tiempo con los navis chinos me podeis decir algo respecto?
En cuanto tenga noticias de la chinita os ire contando.
saludos.
una preguntita. En algunas ocasiones comentais que tal navegador no tiene dual zone real(tambien me lo dijo pas-pas en una explicacion que me dio y la cual le doy las gracias.) y que este otro si, enque consiste el dual zone real? y que es lo que hace el otro.
muchas gracias.
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
una preguntita. En algunas ocasiones comentais que tal navegador no tiene dual zone real(tambien me lo dijo pas-pas en una explicacion que me dio y la cual le doy las gracias.) y que este otro si, enque consiste el dual zone real? y que es lo que hace el otro.
muchas gracias.
S2
Realmente el dual-zone se refiere a que, si tienes pantallas auxiliares, puedas ver en una el navi (delante generalmente) y en las otras una película (típico ejemplo de viaje con niños). Eso es el dual-zone, pero algunos fabricantes llaman dual-zone a la posibilidad de navegar y escuchar música :roll:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Realmente el dual-zone se refiere a que, si tienes pantallas auxiliares, puedas ver en una el navi (delante generalmente) y en las otras una película (típico ejemplo de viaje con niños). Eso es el dual-zone, pero algunos fabricantes llaman dual-zone a la posibilidad de navegar y escuchar música :roll:
Entonces el as7086 tiene las dos funciones usease, ver navegador alante y peli detras y escuchar musica y ver navi, no?
muchas gracias danicatena y a ver si vas desvelando algo de esa kdd extraña que me tienes en ascuas.
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Entonces el as7086 tiene las dos funciones usease, ver navegador alante y peli detras y escuchar musica y ver navi, no?
muchas gracias danicatena y a ver si vas desvelando algo de esa kdd extraña que me tienes en ascuas.
S2
De hecho, tiene un modo adicional, que es desvincular la pantalla trasera de la delantera con lo que puedes reproducir pelis/videos en la pantalla trasera, enviándose la señal de audio para auriculares mientras que en los altavoces del coche puedes poner CD/RADIO/MP3/... además de ir con el navegador en primer plano. A eso es verdaderamente lo que se llama DUAL ZONE REAL (la independencia de audio y video)
Hola a mí me llegó ayer el AS-7086G y hoy lo he montado. Me he hecho la bartola un lío para poner wl wolfncu y al final he puesto el tomtom directo y me va de perlas.
Con que nombre tengo que renombrar la carpeta Wolfncu y el ejecutable? creo que le puse Storage Card, pero no sé que leche habré hecho al final.
Saludos
bueno, posteo en este hilo tambien por si en un lado o en otro alguien lo lee y suena la flauta. el caso es que mi unidad lleva un procesador MIPS y no puede ejecutar cualquier aplicacion ni cualquier version del Route66 N7, tiene que ser una especifica para MIPS. Si por casualidad alguien tuviera algo asi... que por favor me lo diga.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Passsat
Hola a mí me llegó ayer el AS-7086G y hoy lo he montado. Me he hecho la bartola un lío para poner wl wolfncu y al final he puesto el tomtom directo y me va de perlas.
Con que nombre tengo que renombrar la carpeta Wolfncu y el ejecutable? creo que le puse Storage Card, pero no sé que leche habré hecho al final.
Saludos
No tienes que renombrar la carpeta del WolfNCU. Este navegador no viene "capado" para tener que poner únicamente el ejecutable del navegador que traiga por defecto, como el DSS de SpeedSound.
En la configuración del navegador, en lugar de poner la ruta del Tomtom, pinchas en el botón que es una lupa y tendrás un explorador de archivos. Vas haciendo doble clic en las carpetas hasta que llegues al WolfNCU.exe. Lo seleccionas con doble clic y tendrás en la caja de texto la ruta completa al WolfNCU. Sales y pulsas en la bola del mundo. Ahí te arrancará el WolfNCU.
Si no lo hace, borra el WolfNCU.ini para que al arrancar de nuevo te cree el .ini de nuevo con tu resolución.
Despues de mucho buscar, he encontrado un software que creo que es de lo mejorcito porque auna las ventajas del tomtom y el iGO y se llama sysgicdrive que tiene una version para arquitecturas MIPS. De hecho, tiene versiones para todo tipo de arquitectura y sistema operativo, por tanto he pedido ser probador para asegurarme de que en mi dispositivo se puede instalar y asi de paso colaboro a la depuracion del software, a ver que responden. De todas formas, no me importaria pagar por el porque lo veo mas que interesante y, dado que me estaba planteando pagar a la chinita un Route66 N7, es muy probable que en cuanto me confirmen la compatibilidad con mi dispositivo haga la compra. Ya os informare.
saludos.
Si antes escribo un post al respecto, antes me llega el mail de su vendedor en España confirmandome que existe la version para CE y arquitectura MIPS. Os lo copio:
Cita:
Estimado cliente:
Efectivamente, contamos con dicha version.
El precio es el mismo que la version para pocketPC.
La instalacion debe de efectuarla usted mismo, o tener los conocimientos necesarios para hacerlo, ya que
el Windows CE que tenga, debe de estar libre para instalaciones de terceros.
Actualmente nos encontramos de vacadiones. Si estuviera interesado, pongase en contacto con nosotros a partir del dia 18.
Atentamente,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desgraciadamente, este requisito que resalto en negrita no tengo claro que pueda cumplirlo dado que acceder si que accedo a CE, pero el problema es que si copia archivos y dll's varias en la carpeta Windows no voy a conseguir que funcione porque siempre que se apaga se borran los archivos y no tengo herramienta alguna que me permita editar el registro. He probado con el regedit que utilizan en el manual de radio-multimedia, pero no es compatible con MIPS. Esto es todo un castigo el no haber prestado mas atencion a la arquitectura del procesador...
Voy a preguntar a los de gpsparatodos si tienen alguna version demo con la que pueda confirmar su correcta instalacion.