Date prisa, que estoy deseando tenerlo montado y funcionandoooooo....Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:babeando:
Versión para Imprimir
Date prisa, que estoy deseando tenerlo montado y funcionandoooooo....Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:babeando:
Cita:
Iniciado por darvilon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Chicos, me haria falta que participeis en el foro, no solo aqui en la compra, si no que leais y posteeis, necesito mandaros un MP y no puedo.
Estoy enviando MPS, si pal domingo alguien no lo ha recibido, por favor decirlo, conforme vaya reciviendo los datos, se haran las facturas proforma, en cuanto se hagan se enviaran, y ya podeis ingresar el dinero, una vez echo se os enviara la caja. Tener en cuenta que no se puede bajar de 50 cajas asique por favor si alguien tiene que caerse que lo haga ahora.Cita:
Muy buenas serpasoria, te acabo de enviar los datos a la cuenta de correo que indicas.
Un saludo !
Buenas.
He visto que lo habian puesto en forocepos pero como aqui veo mas movimiento me apunto aqui.
Uno para un Seat Leon 2008 FIS rojo
Saludos.
Muy buenas!! Por fin me he decidido y me sumo a la conjunta, ya que sera un autorregalo de reyes!!(si no te lo regalas tu no te lo va a regalar nadie jajajaj).
VW scirocco Mayo 2010 fis blanco. Un saludo!!
Te apunto compañero, pero lo mismo que le he dicho a compañeros anteriroes necesito que participes mas en el foro, ya que ahora mismo no puedo enviarte mps.Cita:
Marchando una pal scirocco !!!!Cita:
Iniciado por joselero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Apuntame uno octavia rs noviembre 2007,si no me equivoco cuadro rojo no?no estoy muy puesto en este tema.
Gracias por recordarmelo,siempre lo dejo todo para ultima ora
Por cierto soy de la zona sur de madrid,lo digo por si quereis que salga mas barato los portes ya que somos unos cuantos de madrid
Hola a todos.
Me e presentado. E escrito varios mensajes. Y e revisado la cuenta. No se me ocurre nada mas que hacer.
Un saludo.
Hola,Cita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy por Oporto - Carabanchel. Por si podemos agrupar los envíos