eso es, ahora que el unico gasto sea el gasoil y a disfrutar del coche....Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
eso es, ahora que el unico gasto sea el gasoil y a disfrutar del coche....Cita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale, ya le dejo...:mrgreen2:Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que pena..mira Que Wapada de Portón:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
este es el Culo de mi Nene..Seguro que te Gusta más como Queda el Tuyo?? yo ahí lo dejo por si acaso...:querisa::querisa:
Sinceramente, el anagrama le queda muuuuucho mejor, al menos para mi gusto.
Para mi gusto, me gusta mas el símbolo....me gusta el tono cromado que le da al coche.......muy bonito coche codi
Gracias..yo aproveche a que tenían que Pintar el Coche entero y dije que me alisaran el Portón y me quitasen las Letras, Luego me entere que se Podía pedir así de Fabrica, lo que no Sabía era que Cuenta como un Extra y se Paga a Parte, no Veas si son Ratas los Alemanes. salu2Cita:
joder, pues no sabia yo que eso era como un extra, cuando debería de ser mas barato, ya que lleva menos materiales...Se ve muy bien cuidado ese coche, no tienes un perfil para verlo??
Eso eso, tanto criticar los trastos de los demas pero tu no nos enseñas el tuyo!!
Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no veréis un Perfil de mi Coche, no me Gusta Sinceramente, me Gusta Opinar del Coche de Otros pero Crear un Perfil no..de echo he Podido hacerlo Varias Veces pero no me a Dado la Vena, eso lo dejo Para Vosotros que os encanta Lucir la Maquina jajajajaCita:
el Coche si que lo Tengo bien Cuidado, ademas desde Siempre, Lleva sus Detalles y Procuro Siempre que no le Falte nada, soy el Típico que a Llegado a Cabrearse muy enserio por un Simple Portazo o por la Simple Tontería de abatir el espejo Retrovisor a Golpe, he Llegado a dejar a la Novia en Casa por Pegar un Portazo (con eso digo Todo)
pero eso de Hacerle Fotos no va con el ni conmigo..jejejeje Pero Quien sabe, lo Mismo un día me animo..salu2
Con lo de los portazos ya somos dos! Jajaja!
Venga animate, que ese ASZ merece un buen perfil!!!
Tú ponte que te lo roban, o lo siniestras. Si nunca le has hecho fotos...no podrás decir que tuviste un Golf y enseñarlo a los nietos! :lol:
Es como cuando a día de hoy nos enseña alguien mayor una foto de un 1530, Symca 1000, Seat 600...