Contar conmigo !!
Versión para Imprimir
Contar conmigo !!
Si queréis comprarlo, os paso el contacto, yo estoy fuera del todo. Vamos que ni pincho ni corto, tan solo intento que os salga algo más barato.
Pasanos el contacto, voy a crear un hilo en compra en grupo por si alguien más se anima y así nos sale mejor de precio a todos...
Pero sobre todo, ten claro que nada pasa itv, otra cosa es que la dejen pasar, que no lo vean, etc.Cita:
Mucho, muchisimo se tendrían que fijar para ver este manguito.Cita:
Pues esperemos que una vez puesto no me pongan pegas...casi lo tengo decidido, poner el manguito y la campana, la campana le pondríais un filtro pipercross?
R.A.S tú que llevas? todo OEM?
Depende a lo que llames OEM.
La tapa del motor sí, es la original. Después llevo el manguito este de Venair.
A partir de ahí ya no recuerdo si llevo algo mas original.
jajaja no recuerdo si llevo algo mas original???? Quiero ver ese motor:babeando:Cita:
Me refería al filtro del aire si lo llevas en su campana original y con su filtro original o llevas alguno de sustitución...
Qué te parece la idea de poner el manguito y campana?
Llevo la tapa original, me gusta más el motor así, por lo que el filtro al ir en la misma tapa, llevo el de origen.
Con las campanas no se consigue casi nada, además de dar mucho más ruido de aspiración. Esto es como todo, va en gustos. Entiendo que si le pones "campana", el filtro irá en la misma, por lo que deberías anular el otro. Entiendo que será así, aunque lo mismo me equivoco.
Como ya os dije, a mi me gusta lo más OEM posible, o por lo menos que lo parezca. Si abres mi capot se verá igual que el tuyo, pero llevo intercooler gordo, turbo K04, inyectores gordos, bomba gasofa, etc, etc.... Se diferencian en que en las Stage3 ya se anula el resonador, se quita. El intercooler se deja ver más gordo por la rejilla frontal,.... pero vamos, eso si lo sabes, si no, no te das ni cuenta.
A ver, que lo mismo hablamos de cosas diferentes. ¿a qué estás llamando "campana original"?