Lo mío sería cambiar el rcd 510 por el rns 510.Hoy mismo acabo de recoger el touran (de ocasión con 8 meses).
Versión para Imprimir
Lo mío sería cambiar el rcd 510 por el rns 510.Hoy mismo acabo de recoger el touran (de ocasión con 8 meses).
Hay una dirección que se llama ten minutos Mail y es eso exactamente .Igual nos vale
Yo ya te he puesto por MP.Tambien tengo PayPAl.¿Crees que si le echas un ordago bajandole a 550 o 560 picara?Me refiero a decirle:si nos lo dejas a 550 te cogemos cinco.
Ten minutes mail
hola muy buenas chicos aver yo estaría interesado en la compra conjunta,he leído un poco lo que ponen en el otro foro y os digo una cosa que me pasado ami aver el vendedor polaco es el mismo que le he comprado yo hace 3 semanas un navi y la verdad fatal,pone que los navis son nuevos pero los 2 que me mando estaban usados,el primero me descargava la batería y el segundo esta los laterales pintados y con el sw moificado para no descargar batería y ahora estoy esperando a paypal la devoluccion de la pasta.bueno siento el tocho si se lo cogéis al lituano estria interesado un saludo
Cita:
Iniciado por tabanera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nosotros estamos tratando con el lituano...En ebay tiene 4505 votos ...y todos ellos positivos...tu al polaco le pusiste un voto negativo???
Si te interesa dimelo y te apunto una RNS
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviamelo...
Pero deprisa que solo dura 10 minutos...
MikeC ha caducado la anterior
esta es nueva pero si no te das prisa...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola he estado escriviendo en el foro tiguan tambien me a dicho que me apunte donde lo ago aqui o alli por que todo va al mismo lado noo