yo creo q unas S3 pintadas en antracita como las q llleva Ruben RS le sentarian q ni pintadas
un saludoo
Versión para Imprimir
yo creo q unas S3 pintadas en antracita como las q llleva Ruben RS le sentarian q ni pintadas
un saludoo
Joder, y tanto, es que esas llantas son la h*stia !! Cuando estuve en casa de m0nch0 la última vez, estuve casi todo el día con ruben, y puedo decir que tiene el coche precioso, y las llantas son brutales.Cita:
Pues ruben rs dice q enhorabuena para el3ndil :clap:
Algun dia tengo q ver ese cordoba en directo, esa pintura... :babeando:
Saludosss
Dejar de meterme mas ideas ke el dinero no da pa mas xD
Eso esta echo para cuando suba a ver a moncho eso si me dejas las llantas aunke no me valgan xDCita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso esta hecho.
Aunque un dia moncho me va a mandar al carallo. Ya empieza a ser tipico de visitar la vagcueva,
comer marisco, bajar al foso y conocer a ruben rs :lol:
He conocido a mas gente de AV alli q en las kdds.
Mis llantas para probarlas "pena" q son de 5 agujeros,,,
Saludosss
x lo de la tornilleria no hay problema, un cambio de bujes y a tirar jajaja
un saludoo
Si los pegamos con un pokito de loctite y listo no? xDDDCita:
Ese cordoba negro mate se sale. Creo que quedo bien claro que la ñapa de la radio me encanto, jeje. Lo de la tira de leds me parecio muy curioso y de los latiguillos esos que usa mi padre a diario para montar baños ni te cuento, jeje.
Una cosilla, es doble escape o el segundo es de "adorno"??
El caso es que el coche me gusto...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapo ese negro mate :mrgreen: :mrgreen:
Si la segunda cola es de coña pero fue porke era 150€ ponerlo asi o 500€ ponerla para ke echara humo asike pensando ke solo lo keria para la estetica pues...me kede con la cola falsa aunke kedara un poco "rata"Cita: