Lo siento, no me quedan en Stock.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Lo siento, no me quedan en Stock.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cuanto tardas en tenerlo?
Unas 6 semanitas...... Las cosas con forge depende lo que sean van lentitas.
pues la tienda en cuenstion es BPR y por lo visto la gente abla muy bien de ellos........
hoy e preguntado en una tienda de barrio y me salian 610 los sprint con un descuento del 16%,,,,amos que no me cobran el iva!!
marcosrom cuando tengas noticias o algun descuento importante con bilstein avisa aunque en breves te voy a mandar un pedido de unos angel eyes que me dijiste que tenias en oferta de FK creo recordar.......`
por cierto ya podias poner de interes publico y a mi,informacion de la forma de pago,tiempo de entrega y cuanto suman los portes!!
saludos!!
Mañana te comento.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El descuento del 16% lo tienes aplicado ya o hay que aplicarlo al precio de 610€?
Un saludo
tienes un telefono para llamarte, el tema esque si me lo puedes pedir, y te doy un adelanto o algo de eso, dime algo ya sae por aqui o por mp.
en la tienda de barrio el precio final es de 610€ aprox....Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mirando en andorra e visto que me salen a 75€ cada unidad de amortiguador trasero y creo que eran 135 la unidad de los delanteros....
la diferencia es grande frente ala tienda de al lado de mi casa.........
respecto alos muelles H&R sabes algo?estoy buscando pero veo poca cosa.....
por cierto el kit de bilstein sprint + eibach en andorra 670 puestos en casa.....
siento ser asi de atrevido enserio,pero supongo que aqui en españa nadie lo podra igualar aunque te digo que si la diferencia no es mucha te los compro a ti junto los angel eyes para evitar lios y demas....
saludos!!
Pues Manu o no hablamos de los mismos amortiguadores o alguien se equivoca.
Cada amortiguador delantero sale por 210€+iva
Cada amortiguador trasero sale por 135€+iva
Los eibach por 228,10€+iva
Si te hago un 16% de descuento solo de los amortiguadores se quedan en 690+iva-16%=672,34€
Aún faltan 62€ para llegar a lo que dice el taller de tu barrio :S
Un saludo
pues marcos tienes razon!!!o ellos se han equivocado o les sacan precios mejores no tengo ni idea.....Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tambien decir que fui de parte de un chico que tiene un taller al lado y con lo cual alomejor le hacen el descuento como si fuese para el taller,pero ya te digo que ni idea.....
haber si te vas enterando de las caracteristicas de los angel eyes fk y hablamos,me refiero a si llevan regulacion electrica y son de lupa etc por que en su pagina la verdad que no especifican nada........
de todas formas gracias por molestarte y veo que los precios de andorra son debastadores en comparacion con los nuestros y todavia sigo sin saber porque,ya que pensaba que alli no tenian impuestos como el iva,pero veo que tiene que haber alguna razon mas.....
por cierto al final de H&R que sabes?¿
saludos!!!
H&R: Sobre 270€+iva
Dto a aplicar 20%
Portes 8,44€+iva
Un saludo