es de hay de donde sacan tanta informacion y preparaciones?
la pintura de la tapa con el calor no se desprende?
Versión para Imprimir
es de hay de donde sacan tanta informacion y preparaciones?
la pintura de la tapa con el calor no se desprende?
Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un referente en cuanto a preparaciones de motor y modelos como el Seat Ibiza.
No, la pintura aguanta perfectamente!!
Tambien se saca mucha info de los Leones Cupra, sobretodo de los R.
Sip!!! pero no es mucha ya que cambian muchas cosas!!Cita:
sois unos artistas la verdad uno no seda cuenta el enorme trabajo y las horas que pasais buscando informacion un oleee
otra cosilla la pintura es por que es especial o no tiene nada que ver el trabajo creo que superior buenos detalles :ok::clap:
Bueno hoy hemos metido otra evolución de la electronica, por ahora esta en rodaje aunque no se si revertire los cambios, ya que llevo un encendido un pelo agresivo, a ver si consigue adaptar lo mejor posible....dejo una grafica de potencia, es ligeramente mejor que la otra que colgue pero poco mas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que resultados Marcos:clap:
Son algo mejores que la otra gráfica, cada vez sube mas ehhh!!!!
El problema de mi coche creo que es el embrague que no aguanta.Creo que ahorraré un poco antes de meterle más electrónica
A ver si me paso por Puentes para que lo pruebes y me digas que opinas sobre el embrague
Saludos
Ok tiene mi numero verdad?Cita:
¿Cómo hiciste la gráfica de potencia y par??
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El par se mira en el canal 120 del modulo motor!! si no esta reprogramado los datos son muy fiables, si lo esta pueden falsear un poco los resultados, depende en que casos.
Par (Nm)*Rev (Rpm)*2*3,1416/(736*60)
Asi lo hago es una forma aproximada y bastante real de calcular la potencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.