Con el kit solo tienes que atornillar. :lol:
Los de la itv pasan mucho del tema, yo voy sin enfriador de egr y con radiador de gasoil que se ve de lejos y no dicen nada.
Versión para Imprimir
Con el kit solo tienes que atornillar. :lol:
Los de la itv pasan mucho del tema, yo voy sin enfriador de egr y con radiador de gasoil que se ve de lejos y no dicen nada.
Lo que va a la caracola de escape al flexible?, ¿eso también forma parte del kit o hay que soldar?
Pasame link del kit ese, si lo tienes a mano melon.
Eso te venderán toda la DP o algún adaptador.
Links no tengo, pero lo mismo que hay para transversales habrá para longitudinales todo es buscar.
............
Que tal? Alguna novedad?
Ya estoy moviendo el tema de la electronica con el chiptuner, ayer hice la primera lanzada de los canales 3 y 11, la electronica es la vieja y era para ver como funcionaba para poder empezar por algo.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y que tal ese log?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No te sirve lo que tienes ahora verdad?, tienes que poner un MAP que lea más bares, no?, ¿qué mas tienes que cambiar, por curiosidad?Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno , de momento regula mal porque la electronica no esta hecha para este turbo, y a causa de esto tiene el duty cicle bastante alto .
e aquí la grafica.
Si, el coche ya esta todo hecho solo falta la electronica , el sensor map uso el de serie ya que mide hasta 3bar. absolutos , si el turbo no sopla a mas de 2bar no hay problemas de lectura.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no soy ningún entendido pero creo que no es necesario cambiar la ''electronica'' (que no sé a qué electronica te refieres).
En ese log se ve que la N75 no trabaja bien pero eso será con toda la probabilidad por llevar cartografía vieja del turbo pequeño. Lo suyo sería ver la cartografía del motor BRD (que montan en Audis 2.0 170 cv, Exeo, Passat, los que llevan el turbo KKK BV43) en dicha cartografía uno de los ejes está en otras unidades, la cosa es hacer la reconversión a las unidades que lleve nuestra ECU. Básicamente es hacer números y ponerlo igual (adaptar), así irá bien y regulará bien. Habría que partir de aquí. Luego al tener una base se puede ir mejorando limando buscando soplar mantenidos.
Ah y por último en ese log veo que tiene puesto para que descargue super rápido. Normal que la N75 dé un valor alto porque abre los álabes a tope para que descargue a tope tal y como está pidiendo ese chiptuner. A mi entender ese turbo descarga bien.
A ver si nos aclaras eso de ''cambiar la electronica''.