Madre mia que currada!!! :shocking: Simplemente impresionante... Tengo q mirar en mi golfete por detrás para ver qué le hago. :B
Versión para Imprimir
Madre mia que currada!!! :shocking: Simplemente impresionante... Tengo q mirar en mi golfete por detrás para ver qué le hago. :B
Claro que falló el mío, yo creía que también tenía freno,vale vale pues ya sólo me queda sacar los cables del otro foco y listo y también creo que puse el diodo al revés (chica mkv no es tan difícil como parece una ves que te pone y tal como lo explico chewa es todo fácil)
Es que a mí lo que me gustaría hacer es poner una segunda luz de marcha atrás y poner los antinieblas traseros en los donuts de la puerta del maletero que sería lo más logico...
muy buen trabajo, pero no merece la pena el curro para lo que se consigue, aparte de que a simple vista la iluminacion de lejos si es igual de cerca no lo es. A mi personalmente no me convence.
Joselu ya lo tienes puesto?
El que? yo no tengo un passat.Cita:
Iniciado por Manuelagu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como vas Manu...., has terminado?.
Cita:
Te puedo asegurar que que la luz, tanto de cerca como de lejos, es exactamente igual al de los pilotos originales. Y para gustos los colores.
Chewa y no hay forma de ponerlo como luz de freno?
ok pues en las fotos no se aprecia.Cita: