Por supuesto que voy hacer muchas fotos, serán con el móvil no esperes mucha calidad! Lo malo que tenemos una semana malísima de temporal con lluvia y mucho viento, pero poco a poco las iré subiendo.Cita:
Versión para Imprimir
Por supuesto que voy hacer muchas fotos, serán con el móvil no esperes mucha calidad! Lo malo que tenemos una semana malísima de temporal con lluvia y mucho viento, pero poco a poco las iré subiendo.Cita:
Matricula confirmada Dalomar!!! hoy no dormiré, mi Mujer me dice que soy Pesaoooo!! Pero mañana por fin recogemos nuestro Blanquito!!:animadora::animadora:
Mi mujer me suele decir "a ver si te dan de una p... vez el coche por que no sabes hablar de otra cosa". No nos entienden jjjjj.
Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Somos unos incomprendidos.....Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro mucho Reneter1, ya te dije que a ti te la darían hoy. Yo espero que mañana tenga matrícula y por la tarde a por él.
Enhorabuena a los dos castellanos, mañana cambiareis vuestras fotos de perfil por unas de verdad. Que durmáis bien! (si podéis)
Que cerquita dalomar, ya se le va viendo la luz a este largo túnel!!
No me puedo quejar, muchos de vosotros sí que habéis pasado una espera interminable, la media que calculó Lemans es 181 días de espera, la mía va a ser de 135, [emoji850].Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Van llegando!! Enhorabuena!
Enviado desde Teclast x98 Air III. Problem iPad?
El mio se fue a 245 días...Cita:
y a que ya no te acuerdas ... dalomar mañana por la tarde tampoco se va a acordar de estos meses de sufrimiento, viendo como iban llegando los de los demás, al final llega el día en que tu eres el protagonista y en cuanto aprietas el botón de encendido y pones la D, se te pasa todo, te sube un escalofrío por la espalda y se dibuja una sonrisa en tus labios.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]