Tranquilo que no se sueltan!
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Tranquilo que no se sueltan!
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Me da que se va a soltar pero eso para cuando le metas un turbo mas gordo, tendrás que soltarlo si o si :meparto:
He visto el log y está perfectísimo. Es más, ha desaparecido esa gestión que antes hacía, que pegaba una bajada en la demanda final más allá de 3500 rpm peus ahora con el IC mas gordo practicamente ha desaparecido.
No se ve lag ni nada, este upgrade sin duda ha mejorado y se ve en los log que lo colgará.
estoy subiendo fotos para que los gurús opinen
Bueno, pues ya esta el log hecho. Tras el tubito de las narices he salido ha hacer unas compras y a la vuelta he aprovechado para darle un poco y hacer el log. No lo he hecho completo, ya que el objetivo era ver la carga del turbo y ver como se comportaba la regulacion del mismo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo una temperatura de admision mas que buena, 25º, asi como una regulacion de n75 infinitamente mejor que tenia antes. A partir de 3500 se iba de madre por overfueling y ahora tiene unos valores que incitan a meterle mas caldo.
Respecto al lag no veo mas lag que antes de meter el IC, asi que en principio y a falta de hacer un log completo puedo decir que el upgrade ha sido mas que satisfactorio.
Espero vuestor comentarios y consejos.
Saludos.
Pd: prometo pdf
Este es el log anterior al FMIC para comparar: Se puede ver que la N75 trabaja holgadamente y el turbo también. Todos sabemos que el turbo trabaja mejor con aire fresco. A mi juicio 20-25ºC es temperatura ambiente, no lo veo tan mal.
A ver qué opinan los demás.
Me entran ganas de ponerle la repro agresiva que seguramente con un FMIC en mi Passat irá mejor para dicha repro agresiva, me acuerdo que andaba mucho y tenía un nervio que alucinaba pero se iba de soplado en altas rpm. Estoy seguro que con un FMIC se solucionaría.
Pues no lo dudes amigo. La regulación del mio ha cambiado radicalmente, a falta de log completo.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Muy tarde me parece ami que carga ese turbo. Es mas, carga como el mio y es mas pequeño ¿A que rpm cargaba antes?
Deberías de notar mas lag, y mas consumo, sobre todo en zonas de subidas y bajadas y en ciudad.
PD: Ese motor va frio aun para pisarle. El anticongelante esta a 86 pero recuerda que el aceite va 10º por debajo normalmente.
Hay que corregir un poco esa carga para que no pegue el pico inicial. Contaba con ello. Antes cargaba mas o menos igual. Quiero hacer pequeños ajustes en la vnt para corregir esto.Cita:
Frío no creo que fuera, ya que llevaba media hora en marcha por ciudad.
86 - 89 grados es la máxima temperatura que alcanza el motor siempre.
Fresquito va entonces.
La verdad es que siempre me ha chocado que rara vez llegue a 90 reales. Llegue incluso a cambiarle el termostato.