-
La verdad que este tipo de cosas están muy bien, aunque visto la que se puede liar y que la tarjeta cuesta 20 euros, para mi, compensa pagar 50 a alguien que me garantice que va a funcionar y se responsabilice si se jode algo. El ahorro/riesgo no me merece la pena. Solo mi opinión personal.
-
Muy respetable.
Pero teniendo lo que yo indico,no tiene que salir mal.
Además la satisfacción personal de hacerlo tu mismo......
Yo mismo me podia haber puesto a ofrecer los mapas a cambio de x dinero.
-
"no tiene porque salir mal" correcto pero a veces pasa. Si te responsabilizas de lo que pueda pasar, lo veo lícito.
-
Toda esta información está aqui expuesta para que cada cual haga lo que crea conveniente,ni se obliga a nadie ni se pide nada a cambio,ya somos todos mayorcitos.
Saludos.
-
Dejemos esto,por que si no se desvirtua el tema del hilo.
Saludos.
-
Hola compañeros, os informo que yo lo he conseguido tambien actualizar mi equipo seat media system 2.1 (RNS315) a la v9. Probe como en 6 portatiles de diferentes marcas y solo lo consegui con un lenovo g50. Mi tarjeta es una sd (que no micro sd) de 32gb samsung evo+ comprada en amazon españa hace 2 dias. Y si, la mia es made in philippines
No me deja subir imagenes desde mi smartphone luego lo intento desde mi pc
-
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Me alegro mucho que lo hayas podido actualizar.
Esa tarjeta tendria el mmc0:0001 o el mmc1:0001
Te fijaste por casualidad? En ese valor?
-
-
Hola, estoy intentando seguir el proceso pero no consigo abrir el mmc en el terminal que decís.
Os cuento:
He instalado el ubuntu en en pendrive para usarlo como un live-usb y he conseguido arrancar el portátil desde el. Por cierto el ubuntu esta en ingles y no he conseguido ponerlo el español.
Copio la carpeta mmc-tools en el escritorio e introduzco mi tarjeta sd en el portátil, la cual reconoce sin problemas.
El problema viene ahora, entro en la carpeta del mmc y le doy al botón derecho del raton (estando encima del archivo mmc) y en el menu que me aparece le doy a open y sale el siguiente fallo: "could not display mmc. There is no application installed for "executable" files.
Después pone que si quiero que busque una aplicación para abrir este archivo, le pongo que si y no encuentra nada.
Y hasta ahí he llegado, que estoy haciendo mal?