yo hay no te puedo echar una mano, pregunta a zumbidos que el seguro que si que sabe :ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
yo hay no te puedo echar una mano, pregunta a zumbidos que el seguro que si que sabe :ok:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo he estado investigan tio, y va en el map, asique cero problemas.
racor maquinal montado y subsanado ruido de manguitos del IC:drunk:
hay te podias poner unas fotillos aver donde va si no te importa :ok:Cita:
bufff pues va a ser dificil tio, ya que va en el IC, y hay que desmontar el paragolpes, lo siento.
ok tranqui no te preocupes es que como no se....Cita:
era para saver donde iva para foturos poblemas, pues entonces valla currada que tas tenido que pegar desmontando el parachoques :ok:
pues mira desmontar, colocar guias, montar el racor, pintar tornillos del espadin e intentar arreglar perdida de liquido de agua de limpias pues 1,30 horas mas o menos.
que fenomenos sois y como os lo currais para dejar el coche diferente a los demas :ok:
mira hasta donde llega el asunto que me pintaron mal el paracas y lo tengo intacto pero el color no es el mismo, segun el pintor bueno que me pinto el de atras cuando me lo rozaron, tenia mucho azul en la mezcla y hay lo tengo, por un "pintaje" reclamacion, juicio en contra del taller y pintado en otro por la cara.
:ok::ok: si no que hubieran hecho el trabajo bien, haber que tal te lo dejan....Cita: