por lo que leido en el foro k quitaste el paragolpe para ponerle faros bixenon o para k lo quitaste.
Versión para Imprimir
por lo que leido en el foro k quitaste el paragolpe para ponerle faros bixenon o para k lo quitaste.
Te cuento, los faros bixenon, que me llegaron en julio los tuve montados una temporada, las fotos que ves, fue cuando desmonte el paraca para instalar los eyectores y tuberías, aunque lo he vuelto a desmontar todo, mientras se me ocurre algo para poner el paragolpes con lavafaros.Cita:
Iniciado por javieres
a ya, vale , pero no le as puesto los que lleva de serie esos pitorros para limpiar el faro.
Pues si que es un poco caro para ser unas molduras :shocking:, pasame el link de los que has visto por ebay porfavor.Cita:
Iniciado por Moretti
Y sino tocara ahorrar para poner las OEM, pero las cambiare tarde o temprano.
:thanks:
Bueno, por fin dí con el enlace:Cita:
Iniciado por davidpg83
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui te sale unos 100€ más baratos que en conce.
Pero que conste que en este enlace te venden molduras originales
Gracias por el enlace, ese precio empieza a ser razonable... como para pensarselo un poco menos :grindance:
mi pregunta a las molduras si se quita las que tiene de plastico para cambiarlas por las de cromadas hay que hacer algo o quedan bien acopladas y encajadas.
Pues...van encajadas....y ayudadas por una tira adesiva!!! Y mirale a él...ha quedado de lujio...PERFECTO!!Cita:
Iniciado por javieres
que lo suyo habia sido echar unas fotos de colocacion. es que el plastico mio al se mas ancho no se si valdria, es que en el etos lo e visto pero no me salen los de la puerta, y los del paragolpes parece que va junto plastico y enbellecedor, aunque e visto en ebay las molduras desmontadas, sale casi igual, si alguien tiene las referencias enteras me las ponga. gracias
Cita:
Iniciado por javieres
...cawen javieres, pareces nuevo, cuando puse las molduras de abajo también me curre un hilo/manual de instalación de las molduras y lo colgue en " WC Club". Los paragolpes llevan molduras compuestas, ( la moldura de plástico "cromado" va insertada en la moldura pintada) y se acomplan al paragolpes con unas grapas que lleva la misma moldura.
Las puertas llevan una moldura metálica pegada a la moldura de plástico pintada. ësta última se pega a las puertas con el adhesivo que traen.