Estoy que siempre voy a escribir unas palabras pero me puede la pereza, jeje le has dado un cambio radical al interior con ese volante, y el pomo, a ver cuando hago yo algo parecido...
Has pensado en cambiar el mando de luces y ponerle el nuevo?
Versión para Imprimir
Estoy que siempre voy a escribir unas palabras pero me puede la pereza, jeje le has dado un cambio radical al interior con ese volante, y el pomo, a ver cuando hago yo algo parecido...
Has pensado en cambiar el mando de luces y ponerle el nuevo?
ya te digo pero parece modelo nuevo, yo ya tengo 6 ñapas seguidas, lo tengo en el taller veras que cambio, creo que como el mio pocos habra, ya lo vereis cuando me lo den el martes, a ver que tal queda.
Pues no lo he pensado, sabes la referencia que tiene? pues haber si te animas y le haces alguna ñapa mas. Gracias por el piropoCita:
haber que nos traes de nuevo? 6 ñapas que le has hecho al coche?Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues queda poco de que me lo den, la verdad que si son todas casi de una tirada, cambio radical, y ya ando pensando en una amortiguacion.
precioso el passat.cuesta mucho trabajo cambiar la iluminacion de los aireadores?
no cuesta nada es sencillo,
mondrollo, acabo de ver tu perfil, y me he quedado aluciando con el cambio de volante, queda espectacular, encima unido al gps, pomo, y aireadores tienes el coche que parece de nueva hornada..
solo me keda una pregunta, cuando lo vendes??? jejejejeje es que casi me sale mas a cuenta que no hacerle todo eso al mio (a parte de que no se como se hace) jejejejej
Un saludo compañero
Jo, tengo el mismo coche en el mismo color. El mio es un Edition y me encantaria tener el valor de hacerle todo eso....a ver si en un futuro y con vuestra ayuda me animo. Que lujazo ese volante, que unido al cambio le da una imagen preciosa y deportiva....que envidia :)))
gracias a los dos, ya sabeis para eso estamos para ayudar solo hace falta pasta, ya que todo lo demas sale solo.