Ok, entiendo que +1 es el punto más equilibrado.Cita:
Luego cada uno mira que lo que le interesa.
Versión para Imprimir
Ok, entiendo que +1 es el punto más equilibrado.Cita:
Luego cada uno mira que lo que le interesa.
Lo aconsejable es dejarlo en 0, y probar y despues pues ya ir ajustando a lo que cada conductor quere de su coche, hay un hilo de cuando lo ajuste en el coche de manu5 y explica ventajas y desventajas, este tema tambien le ha dado muchas vueltas Fran_Oc.
Yo lo dejaria en 0 y probaria, si me a subido el consumo pero he ganado potencia, o al reves, etc ya que cada coche es un mundo y cada uso que le da uno al coche es distinto.
yo tengo un 2.0 tdi bkp y tambien gasta 0.4 l/h, y con las luces de xenon encendidas 0.5l/h
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
decir que el algulo esta en 0.35
Buenooooo,ya tienes un problema.He intentado girar el arbol de levas de mi coche con la llave y la ha enganchado el arbol de levas ,y la ha mandado a saber donde,en el camino ,me ha dado en la cara y se ha llevado dos empastes nuevos que tenia.Mi hermano paró el coche enseguida pero ahora suena fatal el motor de mi tdi y no arranca.No explicas si esto se hace con motor parado o arrancado.Cita:
Quiero responsabilidades por tu parte y por la de los administradores del foro.Me teneis que poner un motor nuevo y 4 dientes...:harhar::harhar:
Feliz añooooooo..
Cita:
Iniciado por javiersan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, una putada para mañana NocheVieja, se te ha jodido el turron del duro:lol::lol::lol:
Cita:
Iniciado por ircsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no estas equivocado pero hay algo que se te escapa. Los 1.9 tdi montan 1 arbol de levas y los 2.0 tdi montan 2 arboles. De lo que estamos hablando es de los 2.0, de ahi que no te cuadraban los numeros.
vaya hombre, lo siento. Mira el lado bueno, ahora cuando te rias lo haras asi :mrgreen2: :meparto:Cita:
Iniciado por javiersan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja, buen cambio, de sonrisa profident :mrgreen: a :mrgreen2:Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
En princpio hay que hacer con el motor parado.Cita:
Y lo siento por tu dentatura :mrgreen2:
OK, echaré un vistazo. :mrgreen:Cita:
Entiendo que hablas del grupo 4 en el bloque 3º (por lo que mencionas es el valor teorico del arbol de levas sin sensor). Ya está todo claro, gracias :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:Cita: