Fantástico trabajo... me quito el sombrero.... Y ese interior... ha quedado a la altura de la mecánia !!
Versión para Imprimir
Fantástico trabajo... me quito el sombrero.... Y ese interior... ha quedado a la altura de la mecánia !!
Muchas gracias!Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si,la verdad que ahora si que parece algo serio el Golfete jejeje
Y ya no es solo por estetica.
Tras años de soñar al final me he tirado a la piscina y a merecido la pena,pero claro ahora hasta volver a empezar temporada de verano... ¬.¬U
LOGS de ayer a 1.45b de reloj +-
4a marcha
Nivel de mar
9º exteriores
Electronica Base Eurodyne Modificada por Javi de TLR Madrid
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche ahora va bastante mejor que con la electronica Eurodyne,en si.
Ya que se a ajustado para ir sin methanol y se dio mas gasolina a altas vueltas para compensar retrasos y tal.
Tambien se activo el contador de Misfires,por si acaso... Ya que antes venia desactivado y cuando los problemas del GAP de las bujias costo la ostia saber porque era,ya que no avisaba de Misfires.
Desde aqui quiero agradecer a Javi de TLR Sport Madrid el soporte tecnico que me esta dando con mi proyecto Golf IV 1.8T GT30 Eurodyne
Que buena pinta tiene.... Me alegro que valla mejor, a disfrutarlo :ok:
Bueno,por fin despues de varios meses me he decidido a cambiar los Paneles Traseros de GTI en Tela por los del R32 en Cuero.
Me venian con los Asientos y Paneles Delanteros,pero los queria montar yo para ahorrar pasta en el taller... Pero me daba rollo como hacer el tema de los Tweeters en los paneles "nuevos".
Al final estos dias me he liado y no habia tanto rollo como pensaba :)
Ya estan cambiados,con los tweeters disimulados y el cuero tratado.
He revisado por encima el soporte altavoz casero de madera,la insonorizacion con danosa,tornilleria,...
Desmontando los viejos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Apañando tema Tweeters y repasando los "Clips" varios...
Tratando Cuero y Montando de nuevo...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queria anular plazas traseras algun dia y poner un arco trasero Wiechers,pero *******,viendo como queda el interior ahora... Me da rollo jajaja
Para pasado el verano,si todo va como debe, estoy mirandome tema Roscadas,estoy cansado de las KW que son super SECAS y sus Regulaciones no son la *****...
Pero no se si al final se retocaran las KW por Frenosil,por ejemplo,o si me ire a unas BC Racing BR o Bilstein B14 PSS,por ejemplo...
Saludos! :)
Buenas tardes!
Estos dias pasados hize un log rapido para ver si todo seguia igual,y parece que asi es :)
Tambien pase varios autoscans y todo bien tambien.
(Toquemos madera) :P
Tambien me dio la vena y hoy cargue la cartografia Eurodyne - TLR Sport con Launch Control y No Lift Shift Activados.
Tras cargarla,habia que ajusta parametros,deje el No Lift Shift en OFF y configure el Launch Control a 3500rpms y 15km/h.
Cartografia Cargada:
Launch Ajustado:
No lo he probado,porque aun no me han mirado la fuga del tema frenos...
Pero en dos ocasiones le di gas hasta llegar a esas rpms y vaya petardazos jurjur
Ya lo probare bien otro dia.
Por cierto,mañana empiezo Temporada Verano 2013 hasta el 15 de Octubre :) A si que de Junio a Septiembre apenas sabreis nada de mi... Pero si todo va como tocaria que fuera,luego podre por fin rematar las cosillas del Golf y salir a algunas tandas y viaje!
Aun tengo muchos remates en mente,pero en cartera nada jaja
Pero los que han de caer si o si serian:
Adaptadores + Bobinas de TSI con Bujias Iridium GAP 0.85mm (Consejo By Javi TLR Sport)
Kit Methanol (Estoy planteandome la Stage 3 de SnowPerformance,que puede ajustarse mas optima con señal de presion de turbo y Duty de los inyectores) Sinos ya veremos si sera la Stage 2 u otro Kit mas economico...
Remate Cartografia Eurodyne a Medida en TLR Sport Madrid con Banco (Posiblemente una Cartografia para uso normal,lanzadas,... y otro mas conservador para Tandas)
Saludos!!! :)
menudo cochazo y hay hay muchos $$$ y mucho trabajo, enhorabuena es un maquino