Bueno pues por lo que he visto esta mañana ya hay muchas fuentes completas, así que yo le voy a dar un descansito a mi PC que está que hecha chispas.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Bueno pues por lo que he visto esta mañana ya hay muchas fuentes completas, así que yo le voy a dar un descansito a mi PC que está que hecha chispas.
Un saludo.
Lo hago asi por que hay muchos compañeros que no saben introducir la carpeta tpd, y entonces si le creo la ISO lo unico que tienen que hacer es abrirla con ultra iso y ponerle la velocidad minima que le permita su grabadora y ya está. Lo hago de esta forma por que yo tambien he pasado por esto y no sabia por donde cojer la carpeta tpd, para mi lo facil era que ya estuviera creada la Iso, entonces pienso en los compis que estaban como yo de pegados. Ahora he aprendido y ya lo hago de cualquier forma, pero creo que los compañeros agradeceran que les del el trabajo hecho y completo.Cita:
El motivo de que no vayas tan sincronizados en la navegacion no es solo por los mapas de BMW sino por que tendras muchos pois personalizados incluyendo los radares y eso rentiliza mucho la navegacion, por ese motivo ni le meto mapas de BMW y tampoco Pois personalizados me basto con los originales de la V6 que no estan mal del todo, solo le meto los radares fijos y camuflados asi como prueba de alcoholemia y los meto sin identificacion de la velocidad para no ocupar mucho, es decir los rojo para los fijos, los verdes para los camuflados y las pruebas de alcoholemia solo hay un tipo.
Un saludo
Hola, lamula1, lo primero darte las gracias por tu trabajo y compartirlo.Cita:
A lo que comentas sobre bajarte esos pois, tines que dar al boton derecho sobre el fichero y darle a grabar como, y cambiarle la extension del fichero que te guardara de .txt que te pondra windows por defecto a .asc y con eso ya lo tienes.
De todas maneras si quieres una pagina con buenos pois tambien, y que los puedes bajar de la manera tradicional mirate esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
y la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo.
gracias lamula1
yo también la tengo descargada la tendre compartiendo algun tiempo. Además como he comentado lo estoy subiendo a RS aunque va muyyyyyyyyyyyyy lento.
gracias lamula1
Muchas gracias por la informacion.Cita:
Y a chemanp y a moc tambien les doy mi agradedimiento por compartir y avisarme de la finalizacion de la descarga.
Un saludo.
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?
IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta
GRACIAS
Hola buenas tardes, he descargado la V6 con radares para VW que tan amablementa has preparado, la navegacion con este DVD es perfecta, el problema que tengo es que cuando pongo ver radares, pone "100 radares encontrados en 25 km, ampliando distancia de busqueda" o algo asi y entonces se queda pensando y finalmente se reinicia el equipo ¿ que puede ser ?Cita:
IMPORTANTE
Por cierto, hice la copia con el ULTRAISO y lo minimo que me dejaba hacer era 4X, esta copia no la ve el navegador, he hecho una con el IMGBURN a 1X y ha ido perfecta
GRACIAS
Que buena noticia, se agradece. Yo soy de los tuyos, la guía de carril viene muy bien en las grandes ciudades, por no hablar de la guía hablada. Que gusto cuanto te dice gira hacia plaza Emperador Carlos V en vez de solo gire a la izquierda.
Por cierto, veo dos enlaces. el primero empieza por VW DVD y el segundo por VW SEAT. Cual es el bueno?
Gracias
Mem
Te he contestado por MP, pero te lo digo por aqui tambien, para poder ver los radares en pantalla te tienes que ir a SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPAS, hay marcas los que quieras que se vean.Cita:
Iniciado por benchuli [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.