Opino igual, ahora no quiero un coche sin xenon, por estética y seguridad, una pedazo de mod "obligada" casi , seguiré el perfl :).
Versión para Imprimir
Opino igual, ahora no quiero un coche sin xenon, por estética y seguridad, una pedazo de mod "obligada" casi , seguiré el perfl :).
Gracias Alberto. siempre quise tener xenon, tuve un kit... pero en este caso, como lo OEM no hay nada. asi que tuve suerte de encontrar una buena oferta y en el armario están, esperando a ser montandos.Cita:
Iniciado por alberto_amc
Gracias Orum. Espero que si lo note, porque las halógenas parecen dos velas mal puestasCita:
Iniciado por Orum
Muy wapo el golfete :D !!!
El dia d las fotos dsd el puente del ifema .... andaba yo x ayi cn el lupete... la q liasteis para subir el bordillo xD pero veo q mereció la pena xq kedaron wapas las fotos si señor
Bueno, ya me han llegado los adaptadores para montar los xenon OEM. Espero montar los faros en una kdd que tenemos los del clubvwgolf en el bernabeu este sabado. a ver si no hay ningun contratiempo, y me vuelvo alumbrando seriamente :P
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me acuerdo de tu Lupo. la verdad es que no es algo muy dificil, ya que llama mucho la atencion... lo tienes muy chulo.Cita:
Iniciado por Deekline
es verdad que liamos una pequeñita, pero es que no sabemos ni como pasar el rato, jejeje.
Un Saludo
perfecto!!
esos faros OEM son imprescindibles en cualquier preparación de Golf IV!
uno de los mejores componentes en efecto estético y utilidad!!
esteticamente seguro que se notan... pero el cambio principal va a ser la utilidad. no soporto las halogenas del MKIV. tampoco soportaba un kit de xenon con faros halogenos... asi que por mucho que me resistia, tuve que ir a lo caro, jejejje.Cita:
Iniciado por JumperNeo
asi que ya con esto, sólo me quedan 3 cosillas para finalizar mi proyecto (aparte de pijadas y tonterias varias... que eso siempre habra :lol: )
Saludos
Enhorabuena por esos faritos!! :wohow: :wohow: :wohow:
Vas a montar los niveladores? Por lo que he visto no llevas lavafaros OEM, vas a montarlos también?
Un saludo.
Seguro que el sábado en Madrid tenéis un día azul xenon precioso :lol:
Buenasssss al final mañana va a haber quedada??? lo digo por que ami me interesa lo de ver tus luces americanas que ya me han llegado
Por ahora sólo voy a montar faros. los lavafaros si tengo la intencion de montarlos, pero en un futuro... no ahora mismo. sobre la regulación, pues quiza la monte... pero por no creo. Soy estudiante y no me da para todo :(Cita:
Iniciado por toneclio
azul no se... pero nieve hasta en las orejas. espero que no canten mucho, y sea más blanco que azul.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Un Saludo Dani
Si... por que no?? me han dicho que el foro volverá a estar 'up' en unas horitas. y si lo dices por el frio, yo ya he sacado el "columbia" de ir a skiar, asi que a mi no me para nadie, jajajaj. yo si voy a ir, a no se que se anule :mrgreen:Cita:
Iniciado por Borja_perez
Por cierto, todo el que se quiera pasar... seguro que es bienvenido
Saludos