Kloki tomo nota....si puedo me paso por el desguace,,,que aqui hay uno medio decente...no mas!!!Cita:
Versión para Imprimir
Kloki tomo nota....si puedo me paso por el desguace,,,que aqui hay uno medio decente...no mas!!!Cita:
pequeña actualizacion:
.-el reloj de turbo esta instalado peor no operativo(toca revisar,esto pasa por seguir el manual del señor del cupra r tdi.....).
.-llegan chuches .si,si,si,siiii. XD
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para terminar esta receta queda,poner zocalitos,instalar puntas y turbo..............remover sin aguitar y voalaaaa esperemso sacar unos 15xcv.
¡Menudas chuches kloki! ¿cuándo las ponemos? jeje
Eso son chuches y lo de mas mariconadas....
Bueno cuenta un poco de esas toberas....que nos tienes en ascuas!!!..y esos zocalos de quienes son????si eso por MP!!!!
Ya me imagino cositas de esas en el mio.....uisss la que se avecina!!!:boxing:
Tio, estas hecho un manitas con el motor por lo que veo no??, vaya cambio de cara le has dado al ibiza, que currada mas apañada.. Te felicito tio..
Saludos..
pues espero en breves,aun que ya sabes que asta no teber cartografia .............Cita:
son toberas xinas (por el precio e de pensar que si) espero den resultado aceptable,y los dos plcc no son mios son para un amigo que lleva esperando 1 mes por falta de programador,y ayer a la noche por fin logre grabarlos XD,la cartografia sera casera :silbando:Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no no ni mucho menos pero gracias a mi amigo iliq se puede decir que las cosas van saliendo poco a poco aun asi este coche le queda mucho camino para dejarlo fino peor bueno con ilusion y tiempo espero adecentarlo mas.Cita:
Buenas chuches para el cacharrillo... jejejejeCita:
Si tienes algún problema con el manómetro del turbo igual te puedo ayudar en algo, que en el mío lo llevo instalado y es muy sencillo. ¿Qué problema tienes para que no funcione?
Un saludo.
agradecido,peor creo que ya se que el pasa,no ilumina (imagino que la masa no es buena o el cangrejo a fallado),y no lee nada(toda la pinta que esta estrangulado) este finde espero solventar este pequeño problema.Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
actulaizo el perfil,e conseguido un frente entero y de paso a/c espero instalarlo en breves, una vez me entere como e de hacerlo esactamente.
compresor a/c.
caja de aire acondicionado.
cableado de la caja.
material diverso(faros,intermitentes,tubos de a/c...)
radiador a/c.
dos aletas.
esta pieza la coji porsiacaso ,al parecer no es necesaria ya que e spara los gasolinas,los tdi llevan vacio para la n75,segun tengo entendido esta info es gracias a toledin.
esta pieza tengo que ubicarla no se esactamente que es.
parachoques,la verdad se ve pintada recientemente no muy bien porcierto ,espero que el porton este igual.
porton de cupra,no me fije asta ahora que cambia el aleron repsecto al del gt-tdi.
esto es todo,en breves espero poder colgar alguna foto del proceso de montaje del a/c,a falta de ver los problemas que puede acarrearme,tengo fé de que lleva preinstalacion.
Vaya, ya veo que has pillado material bueno eh! ya sabes, yo ayer estaba en otras batallas, jejeCita:
Ese cilindro que pones en la foto, yo creo que será un desecador del clima (¿?)