Mi "carremule" falla mas que una escopeta de feria...
Hola, saludos a todos. Ante todo, muchísimas gracias a toda la gente que colabora, aunque sea solo explicando a los novatos como yo una y otra vez como funciona el asunto.
Vereis, llevo mas de una semana con el ordenador conectado al "carremule", localizo sin problemas el archivo en cuestión, pero la descarga no se inicia ni para atrás. El problema es que desde hace días, mi mulita tiene el dichoso antifaz y no hay forma de cambiar la ID baja, he abierto los puertos de mi Livebox, he cambiado a otros puertos, he probado todas las opciones de Firewall´s, incluso sin ninguno(a lo suicida....:mrgreen::silbando::shutup:) y nada, el antifaz........estoy frustrado.....no se si llamar a Orange a que me manden otro router porque esto es mortal.....hasta ahora estoy tirando con el Ares(que no es lo mismo...) pero allí no localizo "el archivo"....
Alguien puede echarme un cable?? algun link por privi a MU.......actualmente tengo la cartografía V6.0 con radares(esa vino instalada en mi coche), pero salgo de viaje en un par de semanas y no estaría mal actualizar el tema.....Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas!!