Esa función solo es activable con una red de a bordo de 30 bytes. La de 23 no es valida.Cita:
Iniciado por mikel_alos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
---
- Publicado desde Tapatalk
Versión para Imprimir
Esa función solo es activable con una red de a bordo de 30 bytes. La de 23 no es valida.Cita:
Iniciado por mikel_alos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
---
Ok, lo que me imaginaba, Gracias.
___
via Tapatalk.
Buenas a todos, antes de nada felicitarte por el tuto, muy bueno.
soy novato, y bueno como todos tenemos dudas y atrancos, pues yo ahora mismo estoy "atrancao" me compre el cablecito, para poder subirle el volumen al micro del bluetooth, y no soy capaz, ya le he activado el living home, el maletero que se abra solo... pero el puñetero CHANNEL 131 para subir el volumen no lo encuentro ni se como buscarlo....
alguien me podria ayudar con imagenes o paso a paso como hacerlo??
tambien tengo problemas con lo de desactivar la EGR al poner el login 12233 me da error y no puedo seguir... que puedo hacer???
para aclarar, tengo un seat leon 1.9 105cv MY08 y el cable es un 10.6.2
si me ayudais no sabeis la alegria que me dareis... mil gracias de todos modos de ante mano. un saludo
ahhh otra cosa active lo del living home, y desde ese momento me pita que tengo la luz antiniebla derecha fundida.... MENTIRA las dos estan perfectas y encienden bien, tengo activado lo del acompañamiento al giro con las antinieblas.
ahi queda, gracias de nuevo.
Si tienes un Leon NO tienes doble antiniebla trasera y por eso te da el mensaje de bombilla fundida.
Al activar el leaving home activaste la doble antiniebla trasera cuando deberías saber que tu coche no tiene dos bombillas. Si lo desactivas y borras los errores se te quitara el aviso.
En cuanto al volumen del Bluetooth: SELECT - 77-BLUETOOTH - ADAPTATION - Ir hasta el canal 131 o introducir 131 y pulsar INTRO. Y ahí variar el valor del campo NEW VALUE
---
Pero no habla de antiniebla trasera, creo que se refiere a las delanteras...:ok:Cita:
Yo tengo el living/coming en los antinieblas y el cornering,aunque no es un Leon.
hola petrolo,tengo un octabia tour 1.9 tdi y cuando quiero asceder al modulo 9 me sale un mensaje de error como si ese modulo no estubiera operativo en este coche sabes algo gracias
El octavia tour no es canbus y ademas no tiene modulo cent electrics 09 de ah el mensaje de error, lo lamento pero poquitas cosas vas a poder hacerle con el vagcom
Hola,sabe alguien decirme si se puede cambiar con el vagcom algo para que no den fallo de luz fundida, el caso es que las de la matricula ni aun poniendo leds cambus funciona correctamente, es decir, me sigue dando fallo de luz fundida.
Si, al menos para que no dé fallo de bombilla fundida en el testeo inicial al poner el contacto.Cita:
Tienes que buscar (porque ahora lo digo de memoria) en el mod. 09 algo así como COLD DIAGNOSIS PLATE LIGHTS y desmarcar dicha casilla
gracias pas pas, buscare a ver que encuentro.Cita:
¿esto tambien valdria para unos faros dayline que tengo puestas las luces de posicion con el contacto?Cita:
Gracias y saludos
Posiblemente. Todo es probar.Cita:
Pero al hacer esto,en cuanto se te funda una bombilla no te informa,¿no?Cita:
saludos
No.Cita:
Lo que desactivas es el chequeo "en frio" es decir, el chequeo que realiza cuando se pone el contacto. Si se funde la bombilla, saltará el chivato.
Tendrás que poner canceladores, sino te funciona lo del vagcom.Cita:
Pero el cold diagnosis ese,no viene especifico para cada luz,creo recordar...Cita:
El cold diagnosis diferencia varios tipos de luces. Hay un bit que tiene 6 opciones de diagnosis sobre 6 tipos distintos de luces.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola.
Tengo que pasar la ITV el jueves, y aunque la primera vez que la pasé no me dijeron nada de las luces americanas y de los donuts traseros, por favor, me podrías decir como desactivar ambas cosas por si acaso me pusiesen pegas. He visto como activarlas, pero no como desactivarlas aunque seguro que alguien lo ha explicado.
Saludos.
De los donuts traseros no te dirán nada porque tienes todas las luces necesarias y obligatorias: 2 de posición (aros), 2 de freno (interior) 1 antiniebla y 1 de marcha atrás. Aun así, de quererlas desactivar, busca el bit relativo a BRAKE LIGHT AS PARKING LIGHT y lo marcas.
La desactivación de las luces americanas se hace en el byte relativo a TURN SIGNAL LIGHTS AS PARKING LIGHT (USA & CANADA). Desmarcas todos los bits y se desactivarán las luces americanas.
Todo en el módulo 09
O.K. pas-pas.
Muchas gracias.
Hola.
Tengo un problemilla. Soy principiante en este del VagCom y os comento. Un compañero de trabajo me ha dejado su cable para quitar las luces americanas ya que en la ITV me tiraron por eso y el problema es que despues de pulsar "Long Coding Helper", no me sale que es cada Byte. Es decir, salen los byte y sus correspondientes bits para marcar o desmarcar, pero no dicen que es lo que hacen.
Me podriais decir como ver que es cada byte. Por cierto la version es la 10.6.
Saludos.
¿Tu Passat es de 2007 o anterior? Está identificado que algunas versiones 10.60 (de procedencia China la mayoría) no identifican correctamente la centralita y no muestran la información a la hora de codificar.Cita:
La solución temporal pasa por ponerle las labels de la versión 908 (por ejemplo) y proceder a la recodificación. Cuando se quiera diagnosticar un VAG más reciente, se deberá volver a poner las labels originales de la versión usada.
¿Qué modelo de coche tienes y de qué año? ¿Cuántos bytes o referencia tiene tu red de abordo?
En cada byte te debería salir la descripción (sólo aparecen ocultos aquellos que el programador no sabe su función, pero las luces americanas si deben aparecer). Me parece que es un fallo del programa, concretamente de las labels. Pon otras labels, o bien intenta utilizar una versión inferior (siempre que viniera junto al cable, no lo vayas a "freir" poniendo cualquier cosa).
PD: pues justamente se ha cruzado mi respuesta con la de Pas-Pas ... ya sabes lo que hacer.
Un saludo
Hola pas-pas.
Mi Passat es de 2005. No se si el cable es de procedencia China o no, y lo de poner labels de la version 908 ni idea, lo primero porque el portatil no es mio y tampoco quiero toquitear mucho.
Por favor, un alma caritativa cerca de Vallecas Pueblo (donde trabajo) o de Leganes (donde vivo) que me desconecte las "Luces americanas" para poder llevar de nuevo el coche a la itv.
Jibma, te mando un MP por si no encuentras "almas caritativas" más cerca.
pas-pas, tienes un MP.
jibma, pues ya de paso podrías aprovechar y comprarle un cable a Pas-Pas, que seguro que va a funcionar mejor que el de tu amigo, y así ya lo tienes en un futuro para otras cosas.
Un saludo
he estado buscando en el foro pero no encuentro nada al respecto a ver si me podeis ayudar, no tengo ni p.i. de usar el vagcom y me preguntaba donde puedo comprar el cable y que software necesito.
Mi coche es un audi a4 tdi de finales del 97.
muchas gracias.
hola pas pas, para un skoda yeti cual?
Esto mejor pregúntalo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Muy buenas a todos, me gustaría que me indicaseis si es posible activar en un octavia scout la función que te baja los espejos retrovisores de los lados al meter la marcha atras y cornering light.
muchas gracias
¿De qué año es el Scout? Sólo baja el retrovisor derecho. El izquierdo nunca ha bajado. Antaño, esta funcionalidad sólo la llevaba aquellos que tenían los asientos eléctricos con memoria. Desde hace un par de años o poco más, ya algunos VAG montaban el espejo derecho con función de aparcamiento. Pero creo que en los Skoda Octavia no. De todas formas ¿viene algo en el manual?Cita:
Las luces de cornering se pueden activar. En este hilo, en la primera página, se indica cómo hacerlo.
el Scoda octavia es del 2010 y es un scout, no tiene asientos electricos.
Lo de los espejos si lo quieres lo puedes tener con el polar fiss advanced,eso si si no es el restiling,el octavia,el yeti creo que no,y lo de las luces de giro como te dice paspas,en la primera pagina,.Cita:
pues no lo veo y he registrado desde la 1 a la 6
Nortada, necesitas tener una centralita de 30 bytes (acabado highline) para poder activarlo
La activación sería tal y como está este pantallazo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es decir, activando el bit 2 y del desplegable seleccionando la opción TURN LIGHTS VIA FOG LIGHTS.
Otra cosa es que en tu Scout (si es ya el modelo restyling) funcione.
Muchas gracias PAS-PAS pero tengo una duda, como sé que es el restyling y perdona por mi ignorancia.
Cuando lo matriculaste ?. El restiling pone en los faros delantero octavia por un lateral,el cuadro es blanco,y el climatizador lleva boton off, llevarias de serie la swing o la bolero,.....Cita:
Acabo de ver este mensaje tu scout es restiling y para poner las luces de giro esCita:
BYTE 14 BIT 7 enciende corners con giro del volante,
BYTE 17 BIT 0 enciende corners con intermitentes.
Y te mando un privadito jeje.
Saludoss