Muchisimas gracias por todo.Salu2Cita:
Versión para Imprimir
Muchisimas gracias por todo.Salu2Cita:
Bueno de momento creo que todos teneis la direccion correcta. Agradeceria que si algun compañero la solicita por aqui me ayudeis a facilitadolas ustedes tambien, ya que no doy a basto y se me se me va a llenar la bandeja de entrada.
si alguien me puede pasar la direccion de la version rectificada se lo agradeceria mucho.
saludos.
Muchas gracias lamula1, ya me llegaron los datos de la nueva tienda.
Yo también le iré enviando los datos a quien los solicite por aquí para que tengas menos trabajo.
Un saludo.
que gran noticia para esta fiestas, espero la dirección de compra para hacer el pedido
Hola todos,
Compre la primera V.7 y el sábado la instale, a la primera y me va muy bien aparte de lo de los radares móviles que a mi no me salen, pero no me salen montados, todo esto me desconecto un poco por temas de curro, y cuando me doy cuenta ya esta la otra V7 modificada... Me pasáis la nueva dirección.
Gracias a todos los que esta vez estáis participando y sobre todo a lamula1.
Un saludo.
Pimpito, lennon y pelocord, tenéis un MP.
Ok es de agradecer compañero.Cita:
Gracias a los tres;
joxbex, bcm43xx y a lamula1.
Que me la habeis pasado con tanta rapidez.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, realizado el pedido y de camino.Cita:
¿algun dia tendremos sonido de aviso en los pdi? no se si es posible o no
Venga que yo tambien tengo la dire de la tienda, echemos una mano a lamula1.............
Rafa, si quieres mándame la dirección de la tienda para que las pase a los demás aunque yo ya lo estoy comprando en el carremule, que aunque sea lento me vale, pues tengo el coche en el taller pues estando de viaje me rompieron la luna trasera.
Gracias por tu gran trabajo, siempre estás a la que salta y todos nos aprovechamos (en el buen sentido) de tu trabajo.
Bueno no había visto el privado enviado, ya tengo la dirección de la tienda quien lo necesite que me lo pida.
Rafa, gracias de nuevo
a la espera de saber en que "tienda" están
lamula1 eres un crack
63amg, tienes un mp
Muchas gracias lamula1 por la información!!! Me voy directo al concesionario.
saludos!!
Has visto que rapidez jajajaja. De ti siempre me acuerdo.Cita:
Un abrazo
Pues dicen que con esta version de firmw. 3800 aprte de que ya va el reconocimiento vocal tambien se le pueden añadir sonido de aproximacion a los radares, pero eso solo lo he escuchado, no lo he llegado a comprobar, ya que el firmw. para mi es hablar de palabras mayores.Cita:
Para probar los avisos sonoros de los pois, tendremos que esperar a que salgan los mapas 7.1 que se rumorean, y serán 100% compatibles con el firm 3800 (tema de pois más que nada).
Ojalá que si que pongan eso, y ya tendremos el navegador perfecto.
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la versión rectificada? De MU, please!
Por cierto, los radares, sólo están puestos los de España?
Muchas gracias a las personas que se lo han currado! ;-)
EDIT: Ya tengo la dirección! Muchas gracias!
+1. Yo también he leido esa información en otros foros.Cita:
Tienes un mp.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tuyo no tiene precioCita:
Muchas gracias, Chema!! ;-)
Hola a todos,
Nuevamente agradecer a lamula1 su excelente trabajo. He podido probar la versión rectificada de carremule y funciona todo perfecto sobre firm 2660.
Tengo un amigo interesado en los links mu, alguien sería tan amable de pasármelos?
Gracias y un saludo
Hola,
Descargada, grabada y probada en modo provisional, todo perfecto.
Mañana la pasaré al disco duro. La dejo en el escaparate una buena temporada.
Muchas gracias a lamula1 por su excelente trabajo.
Un saludo.
Gracias por el curro Lamula, acba de instalar la 6,1 y ya está lista la V7.
Aunque le he puesto un privado a lamula, si alguien me puede pasa la dirección (si es posible MU), lo agradecería.
Saludos y gracias
Justo cuando termino de comprar en el carremule, descubro que hay una version modificada, alguien me podria pasar la dirección de la tienda (si fuese posible MU, pues mejor)
Gracias a todos y un abrazo
Combusted, kemadito y ElJoaquin teneis un mp.
Bueno chicos deciros que ya la tengo funcionando en el disco duro 100x100 operativa muchas gracias a todos por este gran trabajo
Por eso hay que entrar de vez en cuando en el foro, asi no se te pasará mas ningun detalle jejejeje. Imagino que el compañero y amigo Chemanp te habrá pasado ya el nombre y direccion de la tienda.Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola soy nuevo por aquí.
Os he encontrado buscando actualizar el RNS 510 del León de mi chica.
Me imagino que el mapa del que aqui se habla me vale, no es asi?
Estaría agradecido de que me mandaras la tienda para pillarlo.
Por cierto, se puede instalar el mapa sobre cualquier firmware del RNS 510 o tengo que actualizar el Navegador antes de instalar el mapa? Por cierto cuando se instala el nuevo mapa, se borra el anterior o el anitguo deja de utilizarse automaticamente por el nuevo.
Saludos y gracias
Claro que vale, es que es una version sola y esclusivamente para los navegadores de VW, SEAT y SKODA. DE momento vale para todos los firmw. pero se está hablando que para este ultimo firmw. 3800 no valdria, ya que en esta V7 he incluido los pois de radares, solo te valdria la V7 sin modificar es decir la Original.Cuando instalas un nuevo DVD de Navegacion en el HDD del Navy automaticamente se elimina el anterior.
Saludos y espero haber resuelto tu dudasCita:
Iniciado por Pavwssat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues ya se me ha bajado...esto de la tiienda MU,es impresionante,aun asi dejo la tienda abierta aunque sea hoy fiesta.
LO probare luego mas tarde.
No puedo parar de dar las gracias a todos y sobretodo a LAMULA1,que no descansa.
PD:¿habeis probado alguna vez a cargar el mapa desde la tarjeta SD?Supongo que no se podra,¿verdad?
SAlu2
En principio no se puede cargar desde la SD. Que disfrutes de la cartografia.
Un saludo
Me han funcionado los dos ala primera, dejo la tienda abierta unos dias para que quien la quiera le sea mas facil.
Enhorabuena y que la disfrutes.Cita:
yo tambien funcionando a la primera gracias lamula1.
saludoss
muchas gracias lamula1, voy a echarle un vistazo.
saludos.
Muchas gracias. Ya esta bajandoCita:
No hay de que compañeros, para eso estamos. Que la disfruteis y ya sabeis aunque lleveis activados los radares sed prudentes y no apretar el acelerador que lo importante es llegar al destino.
Un saludo
Rafa