Entiendo a lamula por dos razones:
1 por no arriesgar en la actualizacion.(es un risgo que corremos todos)
2 que se queda sin radares.
Por lo demas trabaja muy fino ese firm.
Saludos
Versión para Imprimir
Entiendo a lamula por dos razones:
1 por no arriesgar en la actualizacion.(es un risgo que corremos todos)
2 que se queda sin radares.
Por lo demas trabaja muy fino ese firm.
Saludos
Todos me habeis contestado lo suficiente para animarme, pero aun nadie me a dciho si los avisos TMC son hablados, sí es cierto que me habeis dicho que salen visibles pero no hablados y la verdad que hablados es lo mejos que hay de todo no solo por el hecho de que lo hable si no por que cuando pones una ruta o mejor aun sin ponerla, pero te dirijes a una direccion donde hay atascos de trafico, te lo comunica el navegador deciendote "la direccion que llevas tiene advertencias de trafico" o algo similar cuando de lo contrario si solo te lo avisa visual, no te advierter de nada, a no se que le des a la tecla Trafic que te dice donde está el problema.
Saludos.
lamula1 arriesgate e instala, verdaderamente va muy bien la nueva version, se nota mas fluida que la anterior. Yo estoy muy contento con la 3810 excepto por lo de las carpetas de los pois en el mapa. Pero bueno que si te la instalas se que cocinaras una mejor que la que tengo ;-)
No se que hacer estoy en duda cada vez más. Lo del mapa no es problema ya que si no va bien la V7.1 con volver a la V7 solucionado, lo que me tiene sin dormir es el firmw. 3810 que ya lo tengo en mi poder pero no me arriesgo a grabarlo y despues instalarlo al navy. Tendré que tomarme unos cubatas esta noche y con una copilla de más a lo mejor le echo valor y lo meto jajajajaja.
Mejor hazlo sereno por si las moscas! Jajajjaja
hola chicos me podeis ayudar me podeis decir si el firnware 3810 va bien para actualizar un 2760 que tengo mi rns es vercion c u me gustaria actualizarlo ya que veo que se le saca mas provecho a los mapas una ayudita plis
gracias
Lamula ya sabes que yo estoy en la misma situación que tú, y no me atrevo. Si lo actualizas comentanoslo OK?, SALUDOS
Yo mi 2760 lo actualice a 3800 (no había salido el 3810) y luego al 3810 y sin problemas.Cita:
Iniciado por leoncitor6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola chicos alguin me podria explicar si haciendo esta modificacion del micro de serie del bt sigo teniendo manos libres o hay que conectar un micro al rns para la voz y otro para el telefono
un saludo y muchas gracias
Cuando modificas el micro según las instrucciones que circulan utilizas el mismo micro para teléfono y para RNS por voz.
Nunca mejor dicho, que a veces nos olvidamos que el actualizar el firm nos puede dar un disgusto muy gordo.Cita:
Yo lo actualice porque de momento prefiero la marcación por voz a los radares, ya que llevo el tomtom oculto y cuando pita, me fijo en la pantalla del rns, asi no tengo que fijarme de continuo en la pantalla del rns. (son manias mias)
No creo que tarden mucho en sacar una actualización del programa para meter los radares. Peroooooooooooooooooooooooo,
¿tendremos una nueva versión de firm, sera el 3890?
saludos
buenas chicos, estoy buscando como un loco la contraseña de los mapas y no consigo encontrarla alguien ape podri hecar un cable?
muchas gracias
Esto que comentas de TMC sobre que cuando vas ha iniciar la guía al destino o ya esta inicia pero resulta que hay interacciones de trafico y te sale una aviso verbal indicandolo. Si mal no recuerdo esto ya lo hacia antes del FW 38XX pero para confirmarlo 100% con esta ultima versión de Firmware lo probare cuando haya trafico y te lo confirmo.Cita:
Pero estoy prácticamente seguro que anteriormente cuando había trafico en mi ruta al destino me lo ha indicado verbalmente…
hola chicos hablando del tema de los tmc que a mi no me muestra nada de nada ni metiendo RNE puede ser que solo llevo la antena normal del coche y no llevo el amplificador del rns510 esa cajita que se acopla detras unsa ayudita plis
mil gracias
Una cosita que se me escapaba, yo tengo el Bluetooth premium pedido como opcion al comprar mi Passat, ¿si actualizo al 3810 tendré tambien el control del navegador por voz sin tenr que hacer nada mas?.
Creo que tienes que hacer el puente al microfono yo tambien tengo el premiun de origen, y tengo que hacer el puente, lo que pasa es que estoy como tu dudando de si cambiar el firmware ó no
Por cierto he descargado el programa para hacer la iso. Al sacar la iso y poder extrerla pongo la contraseña y antes da error de archivo. Se pone a extraer la iso y pone fallo de contraseña. Da fallo os a pasado a alguno mas?.
hola chicos podeis explicar como hacer el tema del micro yo llevo la centralita normal en mi leon y bueno tengo el rns 510 recien actualizado a al 3810 me falta meterle los mapas de la v7.1 haber si alguien me lo explica un saludo y grcias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que aqui lo tienes todo explicado.
Yo aun tengo que hacerlo jeje.
Yo con la 2760 en un C, probando el control de voz en inglés, obviamente, con el premium de fábrica dando al botón estrella del navi funciona perfectamente. Supongo que si me lanzase a actualizar sw seguiría funcionando igual en español. SI pruebas la actual que llevas en otro idioma que soporte el control por voz ¿no te funciona?Cita:
Iniciado por Vicmarta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola chico aver si alguien me puede pasar la clave para descomprimir el zip del v7.1 por favor
un saludo y grcias
tienes un mpCita:
Iniciado por leoncitor6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tienes un mp. Perdona creía que me hablabas del firm.Cita:
gracias chicos lo meto esta noche y mañana os cuento aver como va
Yo en mi caso tengo que hacer el puente al microfono, ya que saque el RNS hacia delante para ver las conexiones y donde tenian que estar los cables del microfono estan los agujeros vaciosCita:
Buenas a todos, alguien me pasaria la direccion de la tienda para comprarme los mapas V7.1?..
Gracias y un saludo para todos..
Micky70
De que año es tu CC? el mío es del 2010 he actualizado a la 3810 y no he tenido que hacer ningún puente. También tengo el premiun y para activar los comandos vocales pulso el botón del navegador, en el del volante solo me activa los comandos vocales para el teléfono.Cita:
Iniciado por Vicmarta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Yo con el botón del volante accedo a los comandos vocales del teléfono y con el botón de la RNS a los comandos vocales de la radio.... alguien me puede ayudar a configurarlo bien?Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y gracias!!!
Hola, hace unos dias os pedi la tienda de los mapas 7.1 y resulta que cuando me he puesto a llamar, el ultimo telefono está repetido (si, ya se que soy un desastre y que esto se habló hace ya quince dias).
Algun alma caritativa me puede mandar la lista de telefonos buena.
Un abrazo, majos!!
Micky70; ElJoaquin tenéis un mp.
Muchas gracias, Chemanp.
Un saludo
Alguien me puede decir donde puedo comprar los mapas? Gracias
Mi CC es de Octubre 2009 (2010A)Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me lo he bajado en otro ordenador y me da archivo dañado otra vez.
Porfavor compartidlo en el burro
Alguien me puede decir, si ve los pois de las gasolineras durante la navegacion??, porque ya cargue los mapas dos veces y nada, en cambio el del servicio vw perfecto
saludos
Alquien me puede pasar la dirección
Os logradeceria mucho
Buenas,
necesito la dirección de la tienda.
Gracias.
Tienes un M.P.
Lo mismo pregunté unos cuantos posts mas atrás, no se ven, yo solo puedo seleccionar las gasolineras de gas natural i de glp creo.Cita:
Un saludo!
Ya te lei esos post y me extrañaba que si la gente busca esta version 7.1, por el tema de los pois, que después de instalarla solo hubiese dos casos. Lo extraño es que he visto capturas de la del este y si se ven.Cita:
saludos