Muchas gracias, bajando los pois ;)
Un saludo,
Versión para Imprimir
Muchas gracias, bajando los pois ;)
Un saludo,
chicos que menos que felicitaros por el enorme trabajo que estais haciendo.
Ya tengo actualizado mi navetador a 3810 A con mapas 7.1. Y me estoy empapando sobre este tema de actualizar los Pois.
La verdad es que es un gran adelanto poder actualizar los pois de esta manera.
Muchs gracias santiagocabcor por compartir.
Bajando archivos...
santiago, de las dos versiones que has puesto, una es solo radares y otra puntos de interes, etc, pero como solo podemos cargar una en el rns, no hay otra version que aune ambas opciones y así tenerlo todo?
Radi, la versión MIS POIS tiene TODO INCLUIDO, puntos de interés y radares. He puesto las dos (radares SOLO y Pois varios + Radares) por si a algún compi sólo le interesa tener los radares y pasan de meter más Pois al aparato.Cita:
Un saludo y espero haberte aclarado tu duda.
Muchas gracias santiago, al no ver en la imagen de MIS POIS nada relacionado con los radares me entró esa duda!
Perfecto. Muchas gracias!...:ok:Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Joan ,si puedes mandarmelo te lo agradeceria,un saludo.
santiagocabcor he estado mirando todo tu trabajo bien. Joder joder que pecha de curro te has pegado. Está perfecto, tiene de todo.
Por qué si pongo buscar sitio de interes... por ejemplo un centro comercial, ya sea cerca de mi posicion, o cerca del destino o lo que sea.... le doy a buscar y me dice 0 resultados encontrados?
No soy capaz de poner un POI como destino, no encuentra ninguno!!!
Saludos
Más que nada los condenados Iconos Esteban. Pierdes mucho tiempo...De todas maneras el tener una plantilla ya hecha del compañero Joan (el cual recuerdo que es el creador de este post y del primer archivo .db3...) me ha facilitado mucho lo demás.Cita:
Iniciado por K75esteban [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si entre todos vamos mejorando las "prestaciones" de nuestro Rns 510.
También pienso que meter más información (Pois) es tontería, por que si nos fijamos bien en los Pois originales que todos tenemos, la mayoría de estos puntos de interés que agregamos en el archivo .db3 ya los tenemos, así que veo una tontería el cargar más el archivo de cosas repetidas. Lo único que nos queda es que adapten el firmware del aparato para que nos "cante" los radares. En fin, seguiremos a la espera...
Un saludo a todos y se agradece el apoyo.
Vete pensando en cambiar el firmware Isma. ¿Qué firmware y qué versión de mapa llevas?Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mas probable es que sean incompatibles y te toque un cambio...
UN saludo.
Alguien me pasa el telefono de la versión v7.1 con radares? no he tocado nunca el firm de mi navi, alguien me puede explicar cómo actualizarlo?
gracias...
Llevaba la 3890 y no me funcionaba. Ahora he actualizado a la 3970 y tampoco me funciona. La verión de los mapas es la 7.1.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que al final voy a hacer un downgrade y dejar los mapas V.7 y el firmware 2700 que parece que no daba problemas...
Muchas gracias por toda la información. En cuanto lo pruebe os cuento mi experiencia...
Yo tengo firm 3800 y creo que según lo que he leido en el menú oculto la versión de mapas es la 7.0 tendré que actualizar a 7.1 ...
Gracias.
Yo tengo la 3810 con los mapas V7.1 y sin problemas. Si no has probado esta configuración, pruébala y me cuentas. Yo casi me vuelvo loco también probando combinaciones hasta dar con esta. Mi aparato es versión C de origen, así que si el tuyo también es C, ya te digo yo que va perfecto con el firmware 3810 y 7.1 de mapas.Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo Isma.
Buenas a todos.
tal y como dije... no he podido evitar bajar al coche a probar...
Sin problemas, siguiendo los pasos que se indican el principio del post, funciona a la perfección..
No puedo confirmaros si tengo la versión 7 o 7.1 de los mapas... porque sinceramente no logro saberlo.
Ahora bien, me queda una duda... ¿ es posible que te alerte de alguna manera al pasar por estos puntos de interés que he pedido mostrar en el mapa ?
Me da que no...
Os dejo con unas imágenes del menú oculto a ver si alguien me ilumina con cual es la versión de mapa que tengo....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Map version HDD: 7388.
Es la v.7.1
Pon 3810 y 7.1 es la version en la que funciona todo!Cita:
Un saludo!
uo! help! porfavorrrCita:
Me imagino que esto iba para mi no DriveX ?.Cita:
Si es así, que creo que si, muchas gracias.
hola , gracias por tu aporte, un cordial saludo
He echo el downgrade y se me han puesto los valores de origen... he perdido las emisoras, se me ha borrado el hdd, la ecuqlización... cosa que al hacer upgrade nunca me pasó, incluso me ha parecido ver que estaba en otro idioma la radio.... a ver si lo miro con mas calma.
Un saludo!!
Muchas gracias a los que contribuyen con la actualización de todo esto.
Saludos
Son cosas que pasan Isma... Yo me cargué 7gb de música que tenía ya almacenada en el Hdd...Cita:
Un saludo y que todo vaya bien.
Buenos días:
Tengo una duda con el tema de los pdis de nuestro rns510. Este fin de semana he instalado todo es decir firm 3810 y cartografia v 7.1 + pdis del sr. forero Joan.. he observado que cuando pinchas por ejemplo un Parking la info que sale según como tengamos el zoom no sale la info.. es decir que si esta en 25 ok,,, pero si es 50 para delante me pone lo siguiente...
¿ sabéis porque?
Gracias..
Saludos
Has probado esto?Cita:
Iniciado por genial10 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También puedes probar con la versión de 'santiagocabcor' a ver si se soluciona...:ok:Cita:
Iniciado por joan.vaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo probare a ver que tal funciona DriveX
Gracias
Primero agradecer el súper trabajo realizado desinteresadamente. De verdad gracias!.
Segundo, por si a alguno le ayuda:
Mi RNS510 tenía de firmware un 0900B, Mapas 6.0 (creo) y Gateway L. He actualizado directamente a la 3810, y ahora el firmware es 3810D, he metido los mapas V7.1 y además he introducido los POIS indicados en este post. Todo correcto y sin ningún tipo de problema, ni al visualizar la información de las indicaciones, ni problemas de descarga de batería... Todo bien.
Saludos!!!.
Yo también estoy interesado joan, si no es mucha molestia.
Gracias.
Cita:
Iniciado por pablogv27 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por studywes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
enviado telefono de la tienda
hola chicos yo no tengo forma de que se me active la opcion de mis destinos preferidos y si no se activa no puedo hacer nada a ver si alguien me puede orientar
Todo correcto. Downgrade de firmware a la 3810, he vuelto a meter los mapas 7.1 y los POIS, y funcionando 100%Cita:
Un placer y muchas gracias!!
Buenas, podriais pasarme la direccion de la tienda?
Gracias.
faltaria mas!!!!Cita:
Ami tambien me lo puedes enviar la direccion??Cita:
Muchisimas gracias.
Aradeceria si me enviaran la direccion racias.
Saludos
Hola,
yo también estaría interesado en conocer la dirección de la tienda.
Muchas gracias!
InfoPerformance, Curu y Kasz, tenéis un MP con la dirección de la tienda.
Un saludo.
santiagocabcor, no tengo ningún MP :(
¿Puedes reenviármelo por favor?
Gracias!