Correo enviado!Cita:
Versión para Imprimir
Correo enviado!Cita:
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,recibido y todos los pasos enviados
Un saludo
Ok, pues todos los pasos realizados, ahora sólo queda ver esas pastillas amarillas funcionarCita:
Un saludo
Buenas Juan, al final me tiré a la piscina y solicité el equipo completo de frenos para el coche, discos delanteros y traseros últimax 320/300 con juego completo de pastillas yellow, te comunico que el ingresó está realizado así q espero me comuniques esta todo ok
Un saludo
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,todo confirmado por teléfono y mail
Un saludo
Buenas.
¿Me puedes pasar precios para Red Stuff delanteras para Seat Toledo 1L TDI 90cv?
Ya que estamos, latiguillos metálicos con racores de Inox por si me caliento :)
Un saludo
BuenasCita:
Iniciado por ivanescu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me aparecen 3 referencias,necesitamos el año de fabricación o la pinza que montas, si tiene abs o no y si monta discos traseros para saber el kit de latiguillos correcto
Un saludo
Hola, necesitaria precios de pastillas ultimax (del. y tras.) y latiguillos metalicos (negros) del. y tras. ; asi ya que me toca hacerlo, me cambio todo el conjunto...
Mi coche un passat Variant 3bg del 2004 con el motor 1.9TDI de 130cv.
Gracias !!
Buenas tardes,Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los precios serían los sigueintes:
Pastillas delanteras: 48.70€
Pastillas traseras: 22.64€
El kit de latiguillos: 90€
Los gastos de envío son de 7.50€
Un saludo.
Pedido recibido, ahora sólo queda montarloCita:
BuenasCita:
Perfecto,ahora a montarlo y disfrutarlo
Un saludo
Quiero dar las gracias al equipo de EBC por la agilidad, trato, efectividad y rapidez recibida, para solventar los pequeños problemas surgidos.
Gracias
Discos nuevos y pastillas montadas y rodandolos,
buenas sensaciones!
Cita:
BuenasCita:
De nada,gracias a ti tambien
Un saludo y a disfrutarlo
Buenas tardes Juan:
Estoy pensando en cambiar las pastillas de mi GOLF, es un TSI 122 (stage 1) de 2010, con 39000km todo viajes largos y ritmos elevados. Que opción de pastillas me recomiendas? Y precio? Seria interesante cambiar delanteras y traseras?
Gracias de antemano.
BuenasCita:
Iniciado por rlinegolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para este vehículo,por el uso,peso y potencia,te recomendaria la gama Yellowstuff
Para poder facilitarte precio necesito saber que pinzas de freno monta en ambos ejes,ya que hay 2 referencias para los 2
Te dejo plantillas de cada una para que las compruebes:
DELANTERAS
Pinza ATE
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pinza FS III
TRASERAS
Pinza TRW
Pinza BOSCH
Un saludo
Lo compruebo este medio día y te digo que pinzas llevo. Gracias!
Cristian
BuenasCita:
Iniciado por rlinegolf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,quedo a la espera
Un saludo
Buenas tardes:
Delante llevo ATE y traseras TRW. He estado mirando la gama yellowstuff que me indicas, llevo los discos de casa, generarán mucho ruido o chirridos en las frenadas estas pastillas? Entre las yellow y es escalón anterior hay mucha diferencia en prestaciones y en precio?
Saludos y gracias.
BuenasCita:
Estas pastillas,tanto el compuesto Yellowstuff,como el Redstuff,que es el anterior,puedes usarlas sin ningún problema con los discos de la casa
La diferencia entre la gama Yellowstuff y la Redstuff es el compuesto,teniendo esta ultima que coger algo de temperatura para empezar a funcionar
El precio entre ambos compuestos es muy similar
Redstuff del. 94,60€
Redstuff tras. 81,44€
Yellowstuff del. 103,61€
Yellowstuff tras. 81,85€
Envío 7,50€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas referencias las tengo en stock
Un saludo
Muchísimas gracias, dame un correo electrónico y medito a ver si cambio los 2 juegos, uno o que. Y con lo que decida me pongo en contacto vía-email y cerramos la operación.
Saludos.
BuenasCita:
Este seria nuestro correo electrónico:
Un saludo
Hola Juan, ahora estaría interesado en las pastillas delanteras y traseras en modelo últimax para el seat león II que comentamos hace un tiempo, dime precios por si han variado y como hacemos la compra.Cita:
Iniciado por passat & fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He citado el mensaje anterior porque comentábamos que había 3 modelos distintos de pastillas traseras y quedamos en que eran las segundas las que les correspondían a mi coche.
Un saludo.
Buenos diasCita:
Iniciado por passat & fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos serian los precios para el seat leon 2:
Delanteras Ultimax 35,84€
Traseras Ultimax 21,66€
Envio 7,50€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
Ok, pues dime como hacer el pago y tal para realizar la compra.
Un saludo.
BuenasCita:
Te dejo un mp
Un saludo
Buenas tardes!
Quisiera cambiar todas las pastillas de mi coche (Vw Jetta 2006 TDI16v 140 BKD con PR 1ZE).
Me interesan las Greenstuff.
Qué precio tienen con envío incluido?
Gracias!
BuenasCita:
Iniciado por Joseluisjetta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este modelo puede montar 2 pastillas diferentes en ambos ejes
Te dejo precio y plantillas de cada una de ellas para que las compruebes:
Delanteras Greenstuff:
DP1329 78,41€
DP1517 88,59€
Traseras Greenstuff:
DP1518 70,57€
DP680 55,14€
Envío 7,50€
Un saludo
Lo he comprobado y son la 1517 y la 1518.
Cómo tenemos que hacer para el pago y el envío?
Mejorará si le pongo líquido de frenos dot 5.1?
Gracias.
Un saludo.
BuenasCita:
Iniciado por Joseluisjetta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mandame un correo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya que no me deja enviarte mp y me dices quien eres y de que foro y ya te facilito todos los pasos a seguir
Un saludo
Buenos días Juan, estoy buscando unas pastillas delanteras y unos discos traseros para un Audi A4 TDI 130cv del año 2004, motor 8E2 AVF. Me interesarían unas no excesivamente blandas para poner en unos discos rayados, creo que las Redstuff son las que mejor me vendrían. Me podrías por favor poner modelos y precios y con lo que sea ya te contacto al correo que veo más arriba.
Un saludo.
BuenasCita:
Iniciado por a4avf2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos serian los precios y compuestos:
Discos del. Ultimax 111,30€
Discos tras. Ultimax 89,03€
Discos del. GD-USR 171,63€
Discos tras. GD-USR 155,17€
Pastillas del. Redstuff 122,89€
Pastillas tras. Redstuff 63,62€
Pastillas del. Yellowstuff 122,63€
Pastillas Tras. Yellowstuff 69,97€
Envío 14,50€
Un saludo
Buenas tardes,
Me podrías dar precio de discos delanteros GD y pastillas redstuff para un Golf GT Tdi 110 del 97. Creo que las referencias son GD478 y DP3841.
Gracias y un saludo,
BuenasCita:
Las referencias no son correctas,las que me facilitas son las del 1.9 tdi 90cv
Estos serian los precios:
Discos del. GD480 239,73€
Pastillas del. DP31112R 68,27€
Envío peninsula 12,50€
Un saludo
Buenas,
Los discos seguro que son los GD478, primero porque son de 256mm y no de 280mm, y segundo porque ya los llevo actualmente, pero ha llegado la hora de cambiarlos.
La referencia de las pastillas, pues ahora me haces dudar, ya que actualmente no llevo EBC y la caja la tiré en su dia, pero juraria que las Green stuff que llevé eran DP2841, que por cierto no me dieron muy buen resultado. Ahora quería probar las rojas a ver que tal.
Ya me confirmas las referencias y me dices como realizar el pedido.
Gracias y un saludo,
BuenasCita:
Pues al ser un 110cv debería de montar discos de 280mm..... En fin cosas raras de Volkswagen
Te dejo precios de los discos de 256mm y sus pastillas correspondientes:
GD478 197€
DP3841C 68,27€
DP4841R 70,86€
Envío península 12,50€
Te dejo la plantilla de la pastilla para que la revises
La forma de pago,seria mediante ingreso en cuenta,te he dejado precio tambien de las Yellowstuff,ya que hay poca diferencia de precio
Los datos de pago son los siguientes:
Juan Antonio Contreras
• LA CAIXA
IBAN ES76 2100 2396 3101 0002 3018
BIC (SWIFT):
CAIXESBBXXX
En el concepto del pago ponme "ibizo" para saber que es tuyo y mándame justificante del pago y datos a mi correo agilizar el envío:
NOMBRE
DIRECCION
NUM DE TLF
Un saludo
Buenos días,
Primero agradecer a juan-1 y a todo el equipo de EBC Frenos su profesionalidad. El pedido llegó rapidísimo, pero las pastillas venían con la referencia equivocada. Ellos se encargaron rápidamente de enviar al mensajero a recojer las pastillas equivocadas, y en dos días tenía en mi domicilio las pastillas con la referecia correcta y problema resuelto.
Lo dicho, empresa muy recomendable con muy buen servicio. Ahora a disfrutar de mis nuevos frenos.
Saludos,
BuenasCita:
Gracias a ti también,ahora a disfrutarlas
Un saludo
Hola Juan
Actualmente tengo montadas unas redstuff con discos rayados en mi passat, pero se cristalizan un montón y me hace vibrar el coche, además de sonar un montón. Imagino que la mayoría de veces ni llego a temperatura de servicio.
¿Me recomendarías cambiar las pastillas? ¿por cuales?
S2 y gracias.
Enviado desde mi SM-G920F
BuenasCita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿De que coche y uso-conducción hablamos? ¿Te lo hace siempre? ¿Los discos que marca y modelo son?
Un saludo