Muy buen tutorial!!! asi da gusto hacer las cosas.un saludo y gracias al autor:ok:
Versión para Imprimir
Muy buen tutorial!!! asi da gusto hacer las cosas.un saludo y gracias al autor:ok:
por cierto alguien podria pasarme la dire de la tienda para los v10+ radares gracias y un saludo de antemano
Soy de Madrid si. Sin problema.Cita:
Si tienes las referencias de la versión sin radares, te vale, los puedes añadir tú a posteriori.Cita:
Iniciado por usategui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me puedes dar tu telefono por privi y te llamo para quedar y eso? nnay07 o como lo hacemos? muchas gracias de verdad
gracias nnay07 lo que necesito es todo completo
Lee tus privadosCita:
Curiosidad mia, pero ¿porqué no te vale con el mapa por un lado y los radares por otro?Cita:
Iniciado por usategui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas Lamula1 & Co.
De nuevo agradecerte a tí, a Novatillo, a PAS-PAS, dRIVE x, JIMSES, NONO, etc. etc, todo el trabajo que os currais y compartís con el foro.
Intenté instalar la versión V8 en su día y desistí por completar mi colección de posavasos.
Este año con la V10 me he leido bien los post y he tenido más suerte.
He grabado con el programa Ashampoo Burning Studio 6 FREE (Opción Grabar un DVD desde una imagen de disco, a velocidad X4 y con DAO activo)
y el dvd se lo ha tragao a la primera.
Pero al meterlo en el RNS, hay algo que no coincide con lo que viene en el TUTORIAL;
"Una vez grabado, cogemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navi, metemos el DVD y seguir unos pasos que son:
"nuevo DVD de navegación" ACEPTAR,
(Aquí me sale siguiente o cancelar, luego me sale de forma eterna ESPERE...)
Después qué deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR
(ESTO NO ME SALE).
y ya solo queda unos 25 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador,"
(MÁS DE UNA HORA HA ESTADO EL COCHE CON EL CD DENTRO, CARGA LOS MAPAS Y LOS NUEVOS RADARES, PERO CUANDO SACO EL DVD, VUELVE A LOS DATOS ANTERIORES).
Si se quiere ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al botón EJECT (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
(ESTO TAMPOCO LO HACE, EN CUANTO LE DOY A EXPULSAR DE FORMA DILIGENTE EXPULSA EL DVD).
Seguramente estaré haciendo algo mal, ¿me podeis echar un cable?
Como siempre agradecido!!!:ok:
perdon nnay07 me es igual pero necesitaria los mapas almenos puesto que se me han borrado
Sabrás encontrar las tiendas en el foro digo yo.Cita:
Los radares: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, al final, después de varios manotazos de derechas por mi parte, y algún escupitajo por parte de mi RNS 510, al fín se adaptó a la mortadela y copió en el HDD.Cita:
Iniciado por Pablitour [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no me explico es que hoy se lo he pasado a mi socio, que tiene el mismo navegador...¡¡¡y el DVD no lo reconoce!!! ¿Puede ser por un distinto Firmware?
Cualquier comentario es agradecido.
Saludos
Dile a tu amigo que limpie la lente con un CD/DVD limpiador y pruebe.Cita:
Iniciado por Pablitour [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, y/o que limpie el DVD.Cita:
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones.Cita:
Así lo haré, thanks!!!Cita:
Muchísimas gracias por el tuto. Genial
Muchísimas gracias por el tutorial
Muchas gracias por toda vuestra información, sin vosotros no hubiese podido actualizar mi navegador.
gracias
Maravilla de tutorial, gracias.
Buenas a todos/@s
Acabo de empaparme las 30 paginas de este magnifico tutorial y no me queda otra que agradeceros el esfuerzo realizado a todos los que habéis trabajado en él
Soy novato y aún no puedo ir a la tienda, así que ya os contaré como me va y espero no tener que daros mucha lata.
Un saludo
Actualice los mapas de mi columbus hace unos dias para un dvd de 4,7gb por que lei k daba problemillas en leerlo el navegador.todo perfecto pero no contiene radares. Mevolvieron a pasar la tienda para el dvd original con radres para doble capa, grabe dos por que uno no lo leia, no hacia nada de nada grabe otro a 3x de velocidad y tampoco hace nada, kito el dvd y no se quedan los radares en detalles de mapa, intento unas cuantas veces y veo k teniendo el dvd insertado en el navegador si estan los radares pero al extraerlo no apafrecen en el menu de detalles de mapa, que puedo hacer para k se queden en el disco duro?
A ver que os cuento mi película con la grabación de la V10….
Lo grabé en un Verbatim +RW DL con TOAST en MAC (En la V9 lo había hecho así y sin problemas) y nada, se quedó en posavasos, directamente me daba error y expulsaba el DVD.
Segundo intento con otro Verbatim +RW DL en windows con Ultraiso, comenzó la carga y apareció error a mitad y se borraron los mapas por completo, tuve que meter la V9 otra vez.
Tercer intento con otro Verbatim -RW DL en MAC con TOAST, al meter el DVD aparece error pero no expulsa el disco, confirmo el error y continua cargando los mapas, hace el proceso y al final cuando ya termina la barra de carga, se queda bloqueado el RNS y lo tengo que reiniciar con los 4 botones superiores. Así que ahora tiene mapas pero no sé si es la V10, no sé si probar más, no me apetece mucho desechar más DVD´s.
Comentar que mi navi es un SeatMediaSystem de los primeros pero nunca me había dado estos fallos en otras actualizaciones.
Saludos a todos y gracias por los aportes, son de mucha ayuda.
Muchas gracias por la información.
Saludos
me da errores al cargar y me imagino que es por grabar en MAC.
El ULTRAISO en PC no me lo graba, da error al inicio.
gracias
Yo es la tercera cartografía que cargo y mi recomendación es imgburn a mínima velocidad marcando la opción "verify" y con dvds dl verbatim made in singapur. Con todo en la V10 lo tuve que hacer a la segunda porque en la verificación de imgburn me saltó un error de grabación.
Para los que no les deja copiar los mapas en el disco-duro,pero les funciona con el dvd,hay solución:
coger otra versión de mapas y meterla en el rns510,sale el menú para elegir;elegimos cargarla en el disco duro;dejamos que cargue un poco;damos al botón de expulsar disco y elegimos expulsar;a veces pone meter dvd de navegación,lo metes(ya el que quieres quedarte definitivo) y te lo carga, y otras sale el menú de elegir cargar o probar.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.Felices Reyes
gracias por el tuto!!
de donde se pueden sacar los ultimos mapas?
gran tutorial..bien explicado
Tengo grabado la version v10 de 4,7 gb sin radares. Intento meter la misma version en doble capa con radares me salen los pois en detalles de mapa pero cuando extraigo el dvd desaparecen los pois, osea k no se graban, k hago?
Buenas a todos/@s
Estoy como loco por intentar actualizar mis mapas y necesito la dirección de la tienda, alguien me la puede facilitar.
Un saludo y Gracias.
Pablo, ¿de donde te has descargado la versión v10 de 4,7gb? no la localizo por ningún sitio
Pide la direccion de la tienda en este foro. Alguien te la dira.
Estoy intentando grabar con ultraiso un DVD doble capa de TDK (lo que había por casa), me dice que no hay espacio suficiente y que cambie de formato .iso a .udf
Os ha pasado a alguno? lee este tipo de imagenes el navegador?
Por favor, alguien me puede decir de donde o como me puedo descargar la versión que va en un disco de 4.7gb. Gracias
muy amplio trabajo
Seguro que en preferencias tienes desactivado iso.Prueba con una programa imgburn .Va bien.Ami ultraiso me daba errores y con imgburn ha conseguido grabar sin problemas.Cita:
Yo ha tirado antes de conseguir V10 4 DVD de doble capa.Solucion - imgburn.A una velocidad de 2 , y marcar que verify.El DVD es verbatin de 8.5 Gb de doble capa.Funciona a la primera.UltraIso no me va para v10,ni nero tampoco.Cita:
Iniciado por pulgante [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero ayudarte .....
Ya tengo instalado los mapas, gracias oleksashka, esa era la siguiente opcion.
Tras un par de intentos mas sin exito con ultraiso, opte por usar nero y la opcion de grabar imagen a DVD con verificacion en un DVD TDK y ok
Esta mañana lo he cargado y tras 40 min ya me aparece la version 8048 y no la 7551 que tenia antes.
Por supuesto agradecer a lamula1 la aportación